Aguas milagrosas y memoria del agua

Qué hace que aguas de fuentes milagrosas como: Hunza en el norte de la India, Lourdes en Francia, Fátima en Portugal, Vilcabamba en ecuador, Montichiari en Italia, Medjugorje en Bosnia, y muchas más, tengan propiedades curativas? Los estudios Bio-químicos nos indican en algunas de estas fuentes la presencia del Peróxido de Hidrógeno (H₂O₂)-(La concentración más alta de oxígeno líquido-65 %- . Esta sustancia es producida en el sistema inmunológico a través de las células blancas para neutralizar y eliminar agentes patológicos). Otra particularidad de otras fuentes es la enorme concentración de oligoelementos con carga eléctrica (Coloidal), de fácil asimilación en el cuerpo. Ó el agua bañada de coral de mar de Okinawa en Japón con una completa tabla de minerales iónicos altamente eléctricos en especial el ¨Calcio Coralino¨. La fuente de Fátima muestra una concentración alta de campos magnéticos; mientras que la calidad magnética del agua de Lourdes es baja, pero su campo eléctrico es por el contrario más alto.

aguas-milagrosas Haciendo un resumen general de la particularidad de todas estas fuentes, o de las enormes propiedades que el AGUA, y todas las AGUAS de este planeta TIERRA poseen entre muchas son: El PODER de almacenar y concentrar LUZ. Entre más elemento LUZ tenga el agua, se generan más poder biológico, estabilidad orgánica, VIDA, SALUD Y CONCIENCIA ¨AGUA¨. Ya sabemos por fuentes científicas que por más contaminada que el agua se encuentre, esta mantiene un mínimo de 4 % de vida y de memoria luz para- ¨AUTOREGENERARSE¨-

¨El padre Hidrógeno (H) y la Madre Oxígeno (O), se enlazaron para crear la estructura atómica más importante y poderosa de la creación. El AGUA como todos los elementos es un átomo polarizado semiconductor (capacidad de gravar o transmitir información sin cables) con una estructura de enorme flexibilidad e ilimitables posibilidades. Esta única composición tiene la capacidad de copiar, memorizar, y transmitir su información a través de su estructura reticular cristalina a todos los demás elementos que hacen parte de la creación incluyendo y reflejando como un Espejo la misma conciencia humana. El archivo de información que carga EL AGUA desde el Génesis llenaría con facilidad todas las bibliotecas de la tierra¨.

Cuando hablamos de MEMORIA queremos decir que posee la capacidad de almacenar en su estructura reticular en forma de frecuencias electromagnéticas, la información de todas las sustancias con las que entra en contacto: Minerales, vitaminas, aminoácidos, agentes químicos, microorganismos (bacteria, virus, hongos), radiación cósmico telúrica, plantas, metales, disolventes, todo el espectro magnético, incluyendo la LUZ, los colores, luz laser, sonidos, música, factores termodinámicos, presión, Las EMOCIONES Y SENTIMIENTOS ¨TODO¨. TODOS estos estímulos generaran factores que cambiaran las estructuras moleculares, angulares y espaciales del AGUA creando con ello millones de millones de nuevas combinaciones, y todas, y cada una de ellas con diferentes propiedades.

Esther de Rio (bioquímica Mexicana) nos dice: ¨El cuerpo humano es en su mayor parte Cristal líquido en forma de clatrato (H₂O) ₃₇ es decir, un estado intermedio de la materia (Meso fórmica). Por ser cristal es estable, conserva las propiedades de los líquidos, más las propiedades de los cristales ópticos. Esto hace que el agua se convierta en un medio:- con capacidad de almacenar memoria-¨.

ciclo-de-agua

El AGUA seguirá la Luz, el Magnetismo, la Simetría espacial, la Gravedad y por consiguiente la conciencia humana. El agua con su volumen es el mayor porcentaje en nuestro cuerpo. Podríamos afirmar que en la realidad es la conciencia del agua la que nos trasporta y hace vivir en este SER, la experiencia física dimensional de nuestra existencia.

No olvidemos que ningún otro elemento tiene las propiedades para ¨MANIFESTARSE¨, como las tiene el agua. Estas características la hacen ideal, entre otras como medio multidimensional, tele- transportable y seguramente muchas más.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *