Abra su corazón a lo que podría  en verdad ser… sin dramatismo. Deje pasar  el conocimiento científico y profético que con seguridad le  ayudará  a experimentar  los grandes cambios planetarios que  se aproximan para el  2012 y 2013.   

Según investigaciones un poderoso fenómeno magnético sucederá en el 2012-2013:

Normalmente una torrente magnética no es muy grabe pero ahora  debido a la contaminación la magnetosfera que protege la Tierra puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella  y causar muchos problemas  el mayor riezgo es que la energía liberada en la tierra genere actividad volcánica y movimientos en la corteza terrestre.

Gaia (la tierra) también es un ser consciente con alma y espíritu.  Gaia  se prepara para entrar a  la “CUARTA DIMENCIÓN” . Las placas Tectónicas  en movimiento, sismos, terremotos, maremotos, tsunamis, cambios climáticos, reducción del Campo Magnético, alteraciones y aceleraciones en las frecuencias Schumann en  la tierra, olas de frio y calor;  son  cambios  que pueden  parecer catastróficos y  apocalípticos.

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al plan divino.

USTED POSIBLEMENTE ESTARÁ ESPERANDO ESTOS ACONTECIMIENTOS EN LA TIERRA…  PERO… ¿ESTA SU CONCIENCIA PREPARADA PARA ESTOS CAMBIOS..? ¿QUISIERA USTED ENTENDER EL POR QUÉ Y PARA DONDE VAMOS?

Y usted qué piensa sucederá en realidad en el 2012-2013. ¿ESTARÍA PREPARADO?

agua@fundacionconciencia.com
 

 


Artículos Relacionados: