Cambios en el planeta tierra 2012

Cambios en el planeta tierra 2012

Abra su corazón a lo que podría  en verdad ser… sin dramatismo. Deje pasar  el conocimiento científico y profético que con seguridad le  ayudará  a experimentar  los grandes cambios planetarios que  se aproximan para el  2012 y 2013.   

Según investigaciones un poderoso fenómeno magnético sucederá en el 2012-2013:

Normalmente una torrente magnética no es muy grabe pero ahora  debido a la contaminación la magnetosfera que protege la Tierra puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella  y causar muchos problemas  el mayor riezgo es que la energía liberada en la tierra genere actividad volcánica y movimientos en la corteza terrestre.

Gaia (la tierra) también es un ser consciente con alma y espíritu.  Gaia  se prepara para entrar a  la “CUARTA DIMENCIÓN” . Las placas Tectónicas  en movimiento, sismos, terremotos, maremotos, tsunamis, cambios climáticos, reducción del Campo Magnético, alteraciones y aceleraciones en las frecuencias Schumann en  la tierra, olas de frio y calor;  son  cambios  que pueden  parecer catastróficos y  apocalípticos.

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al plan divino.

USTED POSIBLEMENTE ESTARÁ ESPERANDO ESTOS ACONTECIMIENTOS EN LA TIERRA…  PERO… ¿ESTA SU CONCIENCIA PREPARADA PARA ESTOS CAMBIOS..? ¿QUISIERA USTED ENTENDER EL POR QUÉ Y PARA DONDE VAMOS?

Y usted qué piensa sucederá en realidad en el 2012-2013. ¿ESTARÍA PREPARADO?

agua@fundacionconciencia.com
 

 


10 Comments

  1.  

    — Glass walls|Paredes de cristal, de Paul McCartney (13 minutes, English|Español): http://www.youtube.com/watch?v=P-1bHOIHI3k
    Don't eat animals, GO VEGAN / No te comas a los animales, HAZTE VEGANO! – Share it|difúndelo!
    + info: http://www.animanaturalis.org (Español) http://www.animalequality.net (English)





    Aunque con retraso, feliz año para todos!

    Empecemos un año lleno de amor y respeto hacia todos los seres sintientes, es decir, los humanos y los demás animales. PEACE AND LOVE AND GO VEGAN !!!!

  2. However, mattresses that are too soft do not provide any support and they can lead to misalignments
    of the spine and poor posture. Opt a hardwood frame: This is a resolution factor which you have
    take care of while shopping the sofa beds.
    More often then not, airline tickets will be at their highest prices this time
    of year.

  3. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re
    just extremely wonderful. I really like what you’ve acquired here, really like what you are saying and the way in which you say
    it. You make it entertaining and you still take care of
    to keep it sensible. I can not wait to read much more
    from you. This is really a great site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>