Conociendo la estructura del agua

Cuando usted está hidratado los líquidos que hacen parte de sus sistemas lo mantendrán con la figura, el peso, y la constitución ideal de acuerdo a su tipo morfológico y metabólico. La autorregulación de nuestros sistemas y en especial los concernientes a los niveles de agua están regulados por diferentes sistemas. Un sistema tiene que ver con las condiciones del sistema celular y el segundo con las condiciones Bio-químicas y Bio- físicas del agua.

UNA NUTRICIÓN CELULAR ADECUADA NO ES POSIBLE SIN AGUA DE BUENA CALIDAD

Las 1016 diferentes tipos de células que hacen parte del sistema humano vienen perfectamente condicionadas para una especifica función desde el mismísimo momento que se engendra un nuevo ser. Cada una de ellas tiene necesidades especiales pero en general todas necesitan del valioso elemento AGUA. Durante el proceso gestante hasta cuando nacemos los líquidos presentes en el las células del feto son muy diferentes a los líquidos presentes si los analizaríamos en este momento. Por Divina intención fuimos creados a imagen y semejanza del creador. Este sistema celular viene con el sello de marca y garantía de la fuente de donde todo proviene, no puede ser más perfecta, ¿Qué pasa entonces? ¿Qué se pierde dentro de la célula? ¿Qué cambia en estos líquidos?

La explicación es que estos líquidos celulares en la continua simbiosis el cuerpo constantemente tiene que ESTRUCTÚRAR estos líquidos para que puedan entrar a la célula y así asegurar que el comienzo de esta nueva existencia, sea lo más perfecta y sana posible. Parte del proceso de envejecimiento hace que el sistema pierde esta propiedad para estructurar estos líquidos. Es por esta razón que enfatizaremos en tan elemental hábito de no consumir agua cualquiera sino preferiblemente agua estructurada. A través de una grafica les mostrare que son líquidos estructurados.

A la izquierda tendríamos una figura de lo que sería agua desestructurada, sencillamente es una congregación de moléculas de agua con el pH incorrecto, con una carga eléctrica incorrecta, con una tensión superficial incorrecta, y además rodeada de sustancias toxicas. Estas cadenas moleculares de agua pueden llegar a ser de cientos de ellas en un mismo grupo. (900 moléculas de agua)

estructura-molecular-agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la derecha tenemos lo que llamamos agua estructurada. Como pueden apreciar podemos observar una figura geométrica como si fuera un panal de abejas. La estructura atómica del agua es sexagonal con características cristalinas como lo pueden observar en esta imagen, estas estructuras forman grupos entre 15 y 20 moléculas de agua, lo cual permite con facilidad el transporte de nutrientes. Estos cristales se forman en condiciones especiales, donde la “LUZ”, los campos Magnéticos, Bioeléctricos, pH alcalino, ORP negativo, Baja Tensión Superficial (bajo en estructuras solidas Minerales), actividad y movimiento centrifugo y centrípeto (implosión y explosión), temperatura, volumen de oxígeno, simbiosis agua-grasa-sales y la intención del consumidor, hace que se estructure el agua. Estas moléculas atómicas de agua pasan fácilmente por la membrana y cargan con un mayor potencial biológico la célula.

NOTA: No hay dos (2) moléculas de agua con la misma forma geométrica, cada una es única, cada una puede cargar con tanta información como toda la memoria que carga un computador.

NECESIDADES PRIMARIAS

Las necesidades primarias del sistema celular las pudiéramos dividir en tres (3) principios el campo Bio-químico, el plano Bio-físico y el campo magnético espiritual. En relación a la química una acumulación excesiva de sólidos (minerales) aumenta en el agua la tensión superficial y la hace más pesada, para que esta agua entre a la membrana celular es necesario reducir esta agrupación atómica. Un método efectivo es el oxido DE MAGNESIO, este no solo estructura estas moléculas sino que eleva además el pH, lo mismo que disminuye el potencial de oxidación del agua cambiando la carga iónica de positivo a negativo. Otra importante función del OXIDO DE MAGNESIO es que neutraliza y deshace químicos frecuentemente utilizados por el hombre en la agricultura, el procesamiento de alimentos, limpieza, lavado de ropa etc. Hoy día existen tecnologías para producir agua que puede ser absorbida por la membrana celular, desafortunadamente estas no están al alcance de todo comprador.Por esto El OXIDO DE MAGNESIO DEL MAGNA VITAL es actualmente la solución más práctica, sencilla y económica para hidratar la célula.

DIFERENTES SISTEMAS QUE CONTROLAN Y MANEJAN EL VOLUMEN DE AGUA EN EL CUERPO

1.- Natrium-Kalium (Sodio- Potasio) Osmosis

2.-El pH químico y la carga Bio-eléctrica iónica del agua ORP

3.- La hormona “Histamina”. Como sistema de control y alarma por deficiencia

4.- “Renin Angiotensin” (RA) Sistema de Emergencia (Absorción, Retención y Distribución de los niveles de sal fuera de la célula). (La civilización Salada)

5.- La tensión superficial (Medida de sólidos en el agua)

Alta acides, (bajo pH), retención de sodio, altos niveles de potasio, acumulación de toxinas, deficiencia de tiroides, deshidratación, deficiente respiración (hiperventilación), consumo de líquidos impactados, agua de baja calidad químico- eléctrico genera retención de líquido y grasa.

OBESIDAD… OBESIDAD… OBESIDAD…

LAS MOLECULAS MÁS PEQUEÑAS PASARAN CON MÁS FACILIDAD UNA MEMBRANA CELULAR

¿Ha oído el dicho que tomar 8 vasos (2 á 3 Litros) de agua por día ayuda a mantener la piel sana? Pues es verdad. Para esto obviamente tendríamos que eliminar el alto consumo de cloruro de sodio, (sal de mesa), sal artificial, sal sintética – utilizada en la industria alimenticia como conservante-, líquidos generadores de acidez, estrés emocional y mental, agua ácida embotellada, reducir la producción y compra de contaminantes almacenados en nuestros hogares (químicos, detergentes, líquidos de limpieza, plásticos, aromatizantes artificiales, etc.

Tenemos como consumidores que ser más exigentes con todo lo relacionado a la salud comenzando por la calidad de agua con que nos duchamos todos los días, la cruel realidad es que de 10 a 15 minutos en la ducha es como si tomáramos 8 vasos de agua saturada de cloro del grifo la cual es absorbida por la piel durante este habito que nada tiene de saludable.

Si usted no tiene un sistema o FILTRO de purificación de agua no solamente en el área de la cocina sino en la ducha su cuerpo mismo será el FILTRO

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *