Contraindicaciones y Viabilidad–Aqua Nova

Contraindicaciones y Viabilidad–Aqua Nova

 

CONTRAINDICACIONES

 

 

Si su cuerpo es sumamente-tóxico o extremadamente deshidratado puede comenzar lentamente el consumo de Aqua Nova para ir construyendo poco a poco los niveles óptimos necesarios en su sistema. La desintoxicación deseada para una verdadera curación si se maneja extremadamente rápida puede generar reacciones fuertes las cuales pueden causar molestia e indisponibilidad física, emocional o psíquica.

  • Las preciosas perlas de Aqua Nova no son un dispositivo de purificación del agua. No lo utilice con agua que no sea microbiológicamente segura o que sea de calidad desconocida sin la correcta desinfección del sistema. Las personas que necesitan agua con pureza microbiológica especial deben seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud locales.
pequeño pantalla

 

pequeño pantalla VIABILIDAD

  • (1) UNA bolsa de organza de 3 onzas (90 gramos) de las Perlas laminares de los Cristales de Magna es todo lo que necesita para purificar y amplificar de 4 a 5 litros de agua  potable Las perlas Preciosas de los Cristales de Magna durarán indefinidamente.
  • Pueden ser utilizados una y otra vez. Para más de 10 a 20 litros de agua, nosotros recomendamos un mínimo de dos bolsas.
  • Si sus perlas se ponen verdes o de otro color reemplácelas o límpielas enjuagándolas simplemente con peróxido de hidrógeno (llamada agua oxigenada de 3 % de fácil adquisición en droguerías o centros comerciales).
  • (2) La medida ideal de 2,2 libras es el peso apropiado para poner en un jacuzzi, o quizá un par de ellos podrían ser añadidos a una piscina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *