Cristales de agua: Amor y gratitud

Cristales de agua: Amor y gratitud

Masaru Emoto, www.masaru-emoto.net

A consecuencia de mis viajes, yo he venido a creer que el estado del mundo parece estar girando gradualmente hacia lo positivo. No hace mucho tiempo yo temí que estuviéramos momentos muy cerca Día del Juicio final. Las cosas parecen cada vez más claras más brillantes. Por supuesto, muchos problemas horribles todavía existen, inclusive el uso excesivo de nuestros recursos naturales así como contaminación, la pobreza, y las guerras desenfrenadas. Sin embargo, cuanto más viajo, más me siento que nuestro conocimiento y conciencia aumenta. Una "la red de esperanza" se esparce. Yo Soy muy afortunado y favorecido especialmente por el hecho que puedo entender y vivir conscientemente la magia del agua en el continuo crear de tales tan hermosos cristales.

La luz de un corazón lleno no sólo aclara su vida, sino también ilumina la vida de todas las personas alrededor de usted. Como cada vez que haya más corazones " iluminados " el mundo entero generará más luz y nos traerá más cerca a la paz.

VEAN POR USTEDES MISMOS LA MAGIA DEL AGUA:

4 Comments

  1. Increible esta información muy bello todo, conociéndolos a ustedes y con señales diversas que me ha dado ultimamente la vida y sobre todo la información y curiosidad creo firmemente que el agua puede curar cualquier enfermedad o prevenir muchas, por qué me preguntarán algunos … pues fácil todo en la vida son fractales, es decir http://youtu.be/uas_HJNAzfw creo que lo explica mejor que yo, es muy sencillo de entender cuando ves el video. El caso es que cuando estructuramos la célula tomando agua estructurada estamos curando la célula, al estructurare la célula estructuramos los tejidos, después los sistemas, son repeticiones. Crear el hábito de tomar agua estructurada es crear un patrón de salud en el cuerpo, es propagar la salud.

    Qué piensan ustedes de esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *