El Magnesio y el magna para la vida

magna vital-magnesio

Las formas de vida son una asociación compleja de células, donde cada una maneja su propia existencia, la combinación es la fórmula para constituir nuevas formas de vida. Si cada célula está dentro del orden nutricional físico- químico-apropiado y su trabajo y comunicación con otras células funciona coherentemente, entonces las formas y las funciones den los sistemas de vida también estarán en la condición óptima. Esta entonces sigue la ley Divina y universal, la llave para auto-restaurar el orden y el mantenimiento de la salud total en la perfección (o el devolver) a la célula sola, a su mejor condición y estado más vibrante y original.

Cuando usted restaura el MAGNESIO vital a través de AQUA NOVA, usted permite la regeneración y la vitalidad celular el estado ideal para exceder la enfermedad, la degeneración y por consiguiente el envejecimiento acelerado ó prematuro.

Lo que necesitas saber sobre el Aqua Nova (Resumen)

ADQUIERE TU MAGNA VITAL ACA:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)