El plasma marino y las sales del Himalaya

fundacion-conciencia-metodo-salud

Más de cien años atrás el científico Francés René Quinton lanzó la teoría que cambiaria todo el plano de la biología para la humanidad. ¨ LA CONSTANTE MARINA¨. Esta ley aún sigue sin aparecer en los textos escolares de Biología. Esto simplemente nos inspira aún más nuestra labor y dedicación en busca de soluciones que llamamos simples para una mejor calidad de vida en el ser humano.

Según René Quinton la vida de la célula tiene que contar con un elemento líquido dentro y fuera de su espacio, y dependiendo de la célula prestará sus funciones para cada organismo vivo. La gran diferencia es que esté no es cualquier líquido y menos lo que llamamos agua dulce, sino que este elemento lo encontramos en un estado llamado ISOTONICO con (9 % de sales minerales). Otra constante es que esta misma fórmula está presente en todos los líquidos que hacen parte dentro del reino vegetal, el reino animal, y aún en los peces de mar aunque estos vivan en ambientes HIPERTONICOS (del 9 % al 45 % de sales). Supuestamente si en algo nos hemos puesto de acuerdo es que la vida se origina en el mar; y por consiguiente no es raro que el líquido que rodea cada nuevo ser que nace en la tierra contenga un 84 % de sales.¨ Agua Marina¨ llamada también ¨ PLASMA MARINO¨. En sus experimentos René cambio toda la sangre de varios animales por agua de mar sin que estos murieran simplemente siguieron con vida. En relación al ser humano sabemos que lo que llamamos SUERO (9 % isotónico) es comúnmente aplicado en hospitales en situaciones de emergencia. También este suero se les aplican a personas que entran en estado de coma y así junto con otros nutrientes los mantienen vivos por muchos años. Qué? hace posible que el agua de mar pueda aplicarse al flujo sanguíneo y que al contrario de generar problemas, mejore aún más el estado de salud de la persona. Estos experimentos los hizo René Quinton en su época en niños desnutridos, desahuciados y enfermos salvándoles la vida. Para vuestra información por cada gota de agua de mar encontramos un millón de bacterias; Además dentro de este sistema en forma bio-organico, coloidal, y eléctricamente cargados encontramos todos los minerales, enzimas, todos los aminoácidos y si consumiéramos plantón animal las grasas esenciales para nuestra subsistencia.

Otro dato importante es que el MAR genera el 60 % del oxigeno que respiramos en el planeta tierra, y por si fuera poco además cargado iónicamente por las SALES haciendo de este, el oxigeno de mejor calidad en el planeta aún comparado con el oxigeno de los bosques o montañas. Otro aporte importante es en relación con la atmosfera de la tierra saturada con enormes cantidades de Dióxido de Carbono (Co₂) que son transformadas y recicladas por el MAR convirtiéndolas en carbono y otros elementos orgánicos. No podría además dejar de mencionar la función del MAR para neutralizar las enormes toneladas cúbicas de elementos patógenos que entran al MAR y que son neutralizadas en pocos segundos por la acción conjunta del CLORURO MARINO (Lo encontramos en un 28 %) y los rayos ultravioleta. Lo que les cuento aquí es muy interesante, ya que el ser humano purifica el agua en plantas de tratamiento con un 000.3 % de cloro químico por litro de agua, eliminado con ello no solamente elementos patógenos sino todo tipo de vida bacterial orgánica. Qué? hace posible que el CLORO MARINO no destruya toda vida bacterial sino solamente los patógenos desactivados? La respuesta a continuación es muy clara:

¨Todos los elementos que hacen parte en la vida del MAR incluyendo la fauna animal prestan una enorme función dentro del sistema electromagnético de la tierra. El reino mineral se encuentra organizado y balanceado en perfectas ESTRUCTURAS GEOMETRICAS, y en proporciones harmónicamente diseñadas dentro de un sistema que no deja de ser casi perfecto y con la capacidad de proporcionar apoyo a otros sistemas similares como el ser humano en forma de nutrientes Bio-orgánicos coloidales y altamente iónicos. En ella se encuentra el medio ideal en el que todas las formas de vida están en perfecta armonía¨.

¨EL CLORO MARINO SOLO IDENTIFICA Y RESTRUCTURA LOS ELEMENTOS PATOGENOS ¨.

En relación con el potencial de Hidrogeno (pH) producido por la concentración de sales en el mar lo hace altamente alcalino lo que NO permite el desarrollo de enfermedades ó elementos patógenos (Virus, bacteria. Hongos etc.). Si seguimos las investigaciones 130 años atrás por Heinrisch Schussler de nacionalidad alemana nos cuenta que dentro del sistema celular encontramos 12 sales minerales y que estas, fuera de mantener un estado alcalino (sano – de homeostasis- dentro de la célula) tienen que ver con todos los procesos vitales, desde regeneración de tejido hasta funciones nutricionales, digestivas, de limpieza, y en general todas las funciones dentro de sistemas como:

cuerpo-humano-salud

La presencia de estas SALES definirá nuestros estados de salud. Cualquier deficiencia de estas sales se manifestara en sintomatologías comunes o enfermedades concretas dentro de estos y en cada uno de los sistemas del cuerpo humano. (Para más información leer sobre las sales Minerales de Schussler.

SAL CRISTALINA DEL HIMALAYA

¨LA SAL MÁS PURA Y NUTRITIVA DE LA TIERRA ¨

sal-del-himalaya-fundacion-conciencia

Si queremos que nuestro cuerpo funcione perfectamente debemos elegir una SAL completa que contenga todos los elementos naturales. La SAL de Himalaya es explotada en forma manual en Paquistán. Sin duda es la SAL más pura del planeta y sin los contaminantes tóxicos que predominan actualmente en la mayoría de lugares en la tierra. Junto con el agua de manantial, los cristales del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano. Estas SALES contienen los 84 elementos que se encuentran en nuestro sistema. La SAL convencional de mesa que consume el ser humano ha sido químicamente depurada de todos los nutrientes dejando únicamente el cloruro sódico- como un elemento químico artificial y generador de un sinnúmero de estados patológicos y enfermedades crónicas de larga recuperación. Para que el cuerpo metabolice los cristales de la sal de mesa tiene que sacrificar tremendas cantidades de energía. El cloruro sódico inorgánico desestabiliza el equilibrio de fluidos en el cuerpo. Hoy día la humanidad consume dentro de su hábitos alimenticios un alto porcentaje de alimentos procesados industrialmente (gran parte de ellos contienen acetato sódico como aditivo saborizante y preservante. Porque creen Uds. que el yogur y otros alimentos duran tanto sin dañarse?). El consumo aproximado por persona dependiendo su alimentación es de 20 gramos diarios, los riñones logran evacuar de 6 a 7 gramos, el resto se deposita en diferentes tejidos generando diferentes enfermedades entre ellas deshidratación, perdida de líquido intracelular perfectamente estructurada, ya que por cada gramo de cloruro sódico el cuerpo pierde 23 veces la cantidad de agua celular para neutralizarla lo que contribuye a la antiestética celulitis, reumatismo, la gota, cálculos renales, biliares etc.

Usando técnicas de marketing y publicidad, la industria de la sal nos ha convencido de que añadir yodo o flúor, que pueden resultar tóxicos, a la sal aporta indudables beneficios para la salud. Además, esta sal contiene muchas veces otros peligrosos preservativos que los fabricantes no están obligados a indicar en la etiqueta. Para que la sal no se apelmace se añade frecuentemente carbonato cálcico, carbonato de magnesio o hidróxido de aluminio, el cual se deposita en el cerebro y puede llegar a provocar Alzheimer.

MÁS DE VEINTE RAZONES PARA CONSUMIR SAL DEL HIMALAYA

1. Regular el contenido de agua del cuerpo.
2. Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.
3. Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.
4. Ayudar a limpiar las obstrucciones de moco y flemas en los pulmones, sobre en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.
5. Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.
6. Previene calambres musculares.
7. Reafirmar la estructura del esqueleto – puede aparecer osteoporosis cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.
8. Regular el sueño, al ser un hipnótico natural genera patrones de sueño saludables.
9. Mantiene una libido saludable.
10. Preveniene la aparición de varices en las piernas.
11. Estabiliza los latidos irregulares del corazón – junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.
12. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a reducir la tasa de envejecimiento.

13. Contribuye a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.

14 · Si se observa bajo un microscopio de electrones, los cristales de sal poseen una perfecta estructura cristalina.

15· Los cristales de sal son inmunes a las radiaciones técnogenos electromagnéticas.

16. Es 100 % natural. Minada además manualmente y sin preservativos.

17. Los cristales de sal no contienen contaminantes medioambientales.

18. Ayudar a la salud vascular.

19. Gran apoyo en la función respiratoria.

20. El aumento de la resistencia ósea.

21. En combinación con el agua, es necesario que la regulación de la presión arterial.

22. Evita la celulitis, en comparación con la sal de mesa.

23. Reduce las posibilidades de desarrollo de reumatismo, artritis y gota, en comparación con la común sal de mesa químicamente tratada (2000 químicos se utilizan para su proceso).

24. Es tan pura como no puede serlo hoy ningún otro alimento.

25. Con la ayuda de esta sal, nuestras células encuentran el camino de regreso a un estado curativo primitivo lleno de energía.

26. El prestigioso Instituto Frezenius en Europa analizó los cristales de sal del Himalaya, y comprobó que además de los numerosos minerales traza contiene potasio, calcio y magnesio que ayudan al cuerpo a alcanzar el equilibrio restaurando fluidos, así como a recargar las reservas de electrolitos cuando se suda mucho.

La estructura única de la sal del Himalaya almacena energía vibracional. Todos los minerales y elementos traza de los cristales de sal están disponibles en forma coloidal. Esto significa que son tan pequeñas que las células pueden absorberlos fácilmente. Los cristales de sal natural también tienen un efecto equilibrador y no contribuyen a aumentar la tensión arterial como la sal de mesa convencional.

Los elementos de los cristales de sal forman un compuesto en el que cada molécula esta interrelacionada. Dicha conexión permite que los componentes vibracionales de los 84 elementos traza presentes en la sal estén en armonía unos con otros, contribuyendo por tanto al efecto equilibrador de la sal.

sales-fundacion-conciencia-salud

2 Comments

  1. Have you ever thought about including a little
    bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all.
    However think about if you added some great pictures or videos to give your
    posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this website
    could certainly be one of the best in its niche.
    Excellent blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *