Enfermedades que previene el agua

Enfermedades que previene el agua

Mientras este artículo muestra cómo cambios asombrosos pueden suceder dentro del cuerpo cuando este es alimentado con agua de buena calidad, nosotros le recomendamos que considere purificar y transformar su agua con nuestras Perlas Preciosa de Magna – Aqua Nova para hacer de su agua un Líquido altamente beneficioso y curativo. La información siguiente fue tomada del sitio web de Dr. Batmanghelidj, www.watercure.com Para información adicional en cada condición listada aquí así como otras condiciones y entender de cómo el agua puede ayudar de forma simple en el tratamiento de cualquier condicione patológica más complejas. (Las llamadas enfermedades incurables).

UN EJEMPLO SENCILLO DE LA DESHIDRATACIÓN

El agua previene y ayuda a curar acidez. . . La acidez es una señal de escasez de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Es la mayor señal de sed del cuerpo humano. El uso de medicinas de antiácidos o tableta para el tratamiento de este dolor no corrige la deshidratación, el cuerpo continuará sufriendo las consecuencias de la escasez de agua. Si nosotros No reconocemos la acidez como un signo de deshidratación y lo tratamos con medicinas de antiácidos y píldora hace, con el tiempo que se generé una inflamación en el estómago, el duodeno, una hernia de hiatal, la ulceración, y finalmente cánceres en el tracto gastrointestinal, inclusive el hígado y el páncreas.

El agua previene y ayuda a curar la artritis. . . El dolor reumático en las articulaciones – artritis – es una señal de escasez de agua en la coyuntura dolorosa. Puede afectar a los jóvenes así como los viejos. El uso de medicinas para tratar el dolor no curan el problema, pero exponen a la persona a que se generen otros efectos secundarios tratando de corregir el daño, y calmando el dolor. La toma de agua y pequeñas cantidades de sal marina curará este problema.

El agua previene y ayuda a curar dolores de espalda en el área lumbar. . . La artritis baja del dolor lumbar y anquilosis de la espina dorsal son signos de escasez de agua en la columna vertebral y los discos – los cojines de agua que apoyan el peso del cuerpo ( L7). Estas condiciones deben ser tratadas con un consumo mayor de agua – no un tratamiento comercial, pero uno muy efectivo. No reconocer la artritis y bajos dolores lumbares como signos de deshidratación en las cavidades de las articulaciones y el tratamiento con analgésicos, la manipulación, la acupuntura, y finalmente la cirugía. Todo esto hace que finalmente con el tiempo, se desarrolle una osteoartritis debido a que las células de cartílago en las coyunturas finalmente se han muerto. De aquí en adelante se producirá deformidad de la espina dorsal. Produciendo deformidades que paraliza los miembros. Las medicinas del dolor tienen sus propias complicaciones peligrosas para la vida.

El agua previene y ayuda a curar la angina. . . El dolor del corazón – angina – es un signo de escasez de agua en el eje corazón/pulmonar. (¿Sabía Usted que el corazón es el órgano que más contiene agua?). Este debe ser tratado con el consumo aumentado de agua hasta que el paciente sea libre de dolor e independiente de las medicinas. La supervisión médica es prudente. Sin embargo, la toma aumentada de agua es la curación de angina.

El agua previene y ayuda a curar migrañas. . . El dolor de cabeza de la migraña es un signo de la necesidad de agua en el cerebro y los ojos. Aclarará totalmente si la deshidratación es prevenida y la hidratación establecida en el cuerpo. El tipo de deshidratación que causa migraña quizás cause finalmente inflamación de la parte posterior del ojo y posiblemente pérdida de vista de ojo.

El agua previene y ayuda a curar colitis. . . El dolor de la colitis es una señal de escasez de agua en el intestino grueso. Está asociado con el estreñimiento porque el intestino grueso contrae para apretar la última gota de agua de los excrementos – así la falta de lubricación de agua. No reconocer dolor de colitis como un signo de deshidratación causará estreñimiento persistente. Posterior en la vida, causará impacto fecal: puede causar diverticulitis, la hemorroides y los pólipos, además aumenta perceptiblemente la posibilidad de cáncer en el colon y el recto.

El agua y la sal previenen y ayudan a curar el asma. . . El asma, afecta á 14 millones de niños y mueren varios miles de niños todos los años, es una complicación de deshidratación en el cuerpo. Es causado por los programas de control de líquidos del cuerpo. La deficiencia de agua aumenta la producción de histamina el cual es uno de los sistemas de control, cuando aumenta los niveles de agua baja la producción de histamina. El aumento de histamina causa espasmo en los conductos respiratorios. En el asma el libre pasaje de aire es obstruido para que agua no salga agua del cuerpo en forma de vapor – el vapor de invierno. El consumo alto de agua prevendrá ataques de asma.

Los asmáticos necesitan también consumir más sal para romper los tapones de moco en los pulmones que obstruyen el flujo libre de aire de las bolsas respiratorias. Si No se reconoce el asma como un indicador de deshidratación en el cuerpo de un niño que crece no sólo es sentenciar a muchos miles de niños para qué sigan muriendo todos los años debido a esta complicación. Permitir este error y no hacer nada para corregir tan elemental problema seguirá causando daño genético irrevocable en los demás 14 millones niños asmáticos.

El agua previene y ayuda a curar la hipertensión. . . La hipertensión es un estado de adaptación del cuerpo a una deshidratación generalizada, cuando no hay bastante agua para llenar todos los vasos sanguíneos que difunden agua en células esenciales.

Como parte del mecanismo de ósmosis inversa, cuando agua del suero sanguíneo es filtrada y es inyectada en las más importantes células por miles de hoyos diminutos en sus membranas, la presión extra es necesaria para el "proceso de inyección". Así como inyectamos “suero“ intravenoso en los hospitales, de la misma forma el cuerpo inyecta agua en decenas de trillones de células al mismo tiempo. ¡El agua y el consumo de sal devolverá la tensión a su estado normal! No reconocer la hipertensión como uno de los indicadores mayores de deshidratación en el cuerpo humano y si continuamos tratando este problema con diuréticos empeorará aún más en el cuerpo la deshidratación, con el tiempo, generará obstrucción por causa del colesterol de las arterias de corazón y las arterias que van al cerebro. Causará infartos y derrames cerebrales pequeños o masivos que paralizan funciones vitales. Causará finalmente enfermedad renal. Por último causará lesión cerebral y desórdenes neurológicos, como la enfermedad de Alzheimer.

LA DESHIDRATACIÓN CAUSA “RENIN ANGIOTENSIN –RA (INYECCIÓN CELULAR FORSADA DE AGUA) LA HIDRATACIÓN GENERA OSMOSIS REVERSA NATURAL

DOS FACTORES AUMENTAN LA PRODUCCIÓN DE COLESTEROL UNO LA FALTA DE AGUA EN EL SISTEMA (DESHIDRATACIÓN CRONICA) Y SEGUNDO LA HIPERVENTILACIÓN CON BAJOS NIVELES DE DIOXIDO DE CARBONO Y BAJOS NIVELES DE OXÍGENO (HIPOXIA E HIPOCAPNIA)

El agua previene y ayuda a curar la diabetes temprana del adulto. . . El comienzo de la diabetes del adulto- es otro estado de adaptación por una deshidratación severa del cuerpo humano. Para tener un adecuado riego del micro circulación sanguínea y para las necesidades prioritarias de agua en el cerebro, la liberación de insulina es inhibida para prevenir que la insulina presione la entrada de agua en todas las células del cuerpo. En la diabetes, sólo algunas células consiguen sobrevivir las bajas raciones de agua. El agua y algo de sal invertirán la diabetes de adulto en sus fases iniciales. Si No reconocemos el comienzo de la diabetes de adulto como una complicación de deshidratación Causará con el tiempo daño masivo a los vasos sanguíneos por todas partes el cuerpo. Causará pérdida eventual de los dedos, de los pies y las piernas por la gangrena. Además puede causar daño de ojo e inclusive l ceguera.

El agua reduce el colesterol en la sangre. . . Los niveles altos del colesterol son un indicador de gestión temprana de sequía en el cuerpo. El colesterol es un material similar a la arcilla, que es depositado a raudales entre los espacios de algunas membranas de las células para salvaguardarlos entre otros contra la pérdida de su contenido esencial de agua a la sangre en el proceso osmótico la circulación sanguínea es más poderosa. El colesterol es además utilizado para fabricar neuronas, reparar los ducos del sistema circulatorio, membranas y hormonas, también son utilizadas como un "protector" del valioso líquido de otras células esenciales que cambiarían normalmente agua por sus membranas celulares.

Fereydoon Batmanghelidj, M.D., el autor de muchos libros sobre la importancia del agua en la fisiología humana. Fereydoon dedico 20 años de su vida a investigaciones demostrando en sus experimentos que el origen de lo que la industria médica predica sobre las enfermedades incurables es generado simplemente por la falta del más valioso líquido en nuestro sistema “EL AGUA”.

13 Comments

  1. Amigos autores de este tema sobre el agua, los felicito por su difusión, realmente el conocer la importancia de tomar agua, es salvar la vida de  las poblaciones que se enteren.
    Gracias mil por ayudar a conocer  este importante tema.

  2. Definitely imagine that that you stated. Your favorite reason seemed to be on the internet the easiest factor to take
    note of. I say to you, I definitely get irked while other people consider worries that they just do not recognize about.

    You managed to hit the nail upon the top as neatly as outlined out the entire thing without
    having side-effects , other people could take a signal.
    Will probably be again to get more. Thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *