Entrevista a Jim Carter – Inventor de Aqua Nova

  Inventor y Fundador 

The Twilight America, Jim Carter Fórum

Preguntas y Respuestas En Público

carter

 

La pregunta: ¿Si una bolsa de Aqua  Nova es buena, dos serian mejor?

Jim: Haría realmente el agua mejor, pero esta sabría diferente. Hay  un nivel de cambio con 2 oz. De  Aqua Nova. Esta  Lograría en un frasco  de cuatro litros  lo que sería  aceptable al paladar humano. Cuando ponemos  2 paquetes o 3 paquetes de 90 gramos cada uno, alcanza un lugar donde el sabor es  casi metálico. Sería como tomar agua de un embase metálico. Puede sentirse sabor metálico en las papilas gustativas en la lengua, puede ser que si continúa tomando  el agua durante un  rato usted limpiará las papilas gustativas y al final cambiara el sabor  el cual será aceptable al paladar. Yo no sé pero lo general, entre  1 á 10,000 personas que no le gustara el  sabor del  Agua de  Aqua Nova,  yo les aconsejaría que ellos enjuagaran  simplemente con esta agua  la boca  2 o 3 veces un día. Esto ayudara a lavar  las papilas gustativas y después de unos días  no sería un problema consumir esta agua. Muchas personas no tienen el mismo gusto cuando  prueban cualquier tipo de agua,  si las papilas gustativas no están entrenadas  puede tomar un tiempo adaptarlas a nuevos sabores.

¿Elimina y deshace  Aqua  Novas los metales pesados que se  acumulan en el medio  ambiente?

 Jim: Con el agua menos pesada será mucho más fácil de soltar muchos materiales tóxicos, metales pesados,  pesticidas y especialmente las  proteínas.

El  Aqua Nova puesto  en un humectador reemplazará la humedad en el aire de su hogar. No importa  cuán húmedo este afuera de su hogar. Su hogar se sentirá más seco cuando usted tiene  un humectador con el Agua de  Aqua Nova. Fue mi intención inventar algo que  saturara  y cambiar la humedad en el aire de una en casa de una forma que la espora que los hongos no les gustase. Eso fue lo que hice. Saque todos los hongos  afuera. Ya no crece en mi casa más y yo puedo demostrar eso. Por eso nosotros no tenemos los microscópicos hongos (células unicelulares) que crecen fuera de  nuestra nariz o senos nasales y además,  en mi familia  nosotros no tenemos los resfríos o gripa comunes.  

Parece que el Aqua  Nova acumulará y construirá un mejor ambiente en su hogar y llegará a ser más concentrado aún cuando se abran  y cierren las  puertas, manteniendo dentro del espacio un aire seco. El aire húmedo de afuera permanecerá afuera.  Todo este proyecto  ha significado mucho. Mi  lucha contra el mal de tierra y los hongos puede llegar a ser una calamidad.  Esta puede llegar a tal  extremo que podría significar  el fin de hombre.

Hay dos clases de hongos, los blancos que comemos y los negros que son tóxicos. Eso es todo lo que hablare  de los hongos. Los deshilvanados son llamados hongo. Todos los tipos de hongos  negros lo que sé es que son muy tóxicos.

Cuando tenemos gripa estos hongos se  acumulan. Cuando aumentan estos organismos en forma de filamentos unicelulares llamados hifas  y se adhieren  en los pulmones estos empiezan a crecer como hongos causando en su cuerpo reacciones  de asfixia emitiendo  gases en forma de  olores  los cuales realmente  son bastante tóxicos. Su cuerpo reaccionará contra esta invasión. Esto hace  que usted se enferme y es lo que llamamos gripa. Si usted no tiene muchos  hongos  en los pulmones su organismo lo eliminara. Si no lo hace puede generar  otro tipo de  infecciones  y en último caso lo enterrará. Cada vez que usted tiene uno de estas infecciones, cada vez  que usted tiene gripe su cuerpo irá reduciendo  su poder para eliminarlas, su sistema inmunológico irá perdiendo  fuerza dinámicamente. Usted simplemente lo agarrará y lo agarrará hasta que    un día será el último.  Algo similar Sucedió en el siglo XV. Fue llamada  la peste negra. La causa fue el hongo  negro alrededor de las narices y las bocas de las personas generando su muerte.

En 1918 a 1919 hubo una epidemia conocida  como la gripa, fue llamado la gripa a causa de los vapores blancos que salían de chimeneas cuando los fuegos de madera o carbón estaban  en reflujo bajo. La neblina blanca se esparcía en las calles y era inhalada por sus habitantes. Esta fue la razón  por la cual fue culpada. Los carros son vehículos maravillosos pero también emiten humo blanco  estos se acumulan  por las calles  concentrándose en el medio. Nuestras casas  son cuadradas en un mundo redondo. Ellas Tienen grietas. Cuando la presión golpea  contra su casa, el aire  entra y es  neutralizado y deposita  esta espora en su hogar.

 Lo que me hizo comenzar con esta investigación  fue cuando nos  movimos a Nevada, nosotros tuvimos lo que fue llamado molde negro u hongo negro en nuestra piscina. Todos me dijeron  que no había nada que puede hacer acerca de ello que solamente me tocaba  derribar la piscina y  comenzar de nuevo. Bien comencé a combatirlo pero no lo podía acabar. Entonces empiece sencillamente a familiarizarme   con ellos. El uso de Aqua  Nova    fue el freno. Es bastante viable. Tenemos un ramo entero de personas que ponen Aqua Nova en sus humectadores. Últimamente encontramos que  Aqua Nova disuelve el pegamento que es utilizado en los humectadores. Para esto se hicieron varias  modificaciones. Algo como un recipiente de Aqua  Nova en su  cocina ó como una tetera puesta en la estufa  caliente  emitiendo  todo el tiempo humedad en el aire. Yo no tengo la menor idea cuánto toma para mantener los hongos  fuera de su casa, pero cualquier cantidad es un punto bueno para comenzar. El pegamento que tiene el plástico de los humectadores parece degradarse  por el efecto de  Aqua Nova. El  sellador de silicona  no son degradadas por  Aqua  Nova. Pienso que la silicona  resolverá el problema de las grietas.

El  Aqua Nova fue hecho primero para limpiar agua residual  de los centros  nucleares. Las soluciones bipolares, EDTA, fue utilizado en los sistemas de refrigeración de de las plantas  nucleares esta  absorbe todas  clases de sustancias  inclusive muchos materiales radioactivos. Entonces hicimos el Aqua  Nova. A causa de su manejo, no se pudo  filtrar  fácilmente, pero funcionó. Encontré este material en la agua de mar simplemente al cometer un error. La  Aqua  Nova fueron hechos originalmente limpiar soluciones complejas que no podrían ser limpiadas, soluciones fotográficas, materiales tóxicos, todos los metales en las soluciones de EDTA en las plantas  centrales  nucleares  radioactivas.  Lo bajamos a partes por trillón, virtualmente nada. Con esto se restauró el carácter alrededor del solvente y la Sustancia Química de Dow dice si usted no compra más solvente de nosotros y tira este otro material lejos nosotros no le venderemos las sustancias químicas ellas  no se van a ninguna parte.

Q: ¿Cómo funciona  eso?Jim: Una afinidad muy alta para algo poco natural. El material de Aqua Nova es probablemente uno de las primeras sustancias creadas en el mundo. Yo pienso que la naturaleza sólo hace 2 cosas químicamente simples, la naturaleza fabrica  cloruro salado común de sodio y yo pienso además que hace cloruro de magnesio. He tomado un galón de agua y un grano de sal y hecho 5 libras de sal que utilizando  esta tecnología. El cloruro del sodio y el cloruro del magnesio tomados por el vestigio digestivo de animales se vuelven otras cosas, como coral hacen calcio del cloruro de magnesio.

 Q: ¿Puede uno  tomar   Aqua Nova  y  empótralos  en un horno o necesitan ellos humedad?

Jim: Teóricamente, puede convertir la humedad del aire en la humedad de Aqua  Nova simplemente  al conducir el aire en  una pila estancada de  Aqua Nova. El primer libro da una sustancia química rota del  Aqua Nova, el Agua Mágica y el aceite  Mágico que fueron utilizados en aquel momento. Trabajamos en un segundo libro. El primer libro es historia.

 Q: ¿Cuál es mejor,  el Aqua  Nova granulado  ó la copa  compacta de  Aqua Nova?

La copa compacta de Aqua  Nova es mejor tomar que el Aqua  Nova granulado  para su salud. Las células vivas absorben el Agua de Aqua  Nova  granulado  hasta que las células consigan toda el agua que desean. Entonces reemplazará todo la otra agua dentro de las células y cuando estén llenos  dejan de absorber sin sobrecargar él sistema.

El agua que es hecha del Pastel compacto de Aqua  Nova hará la misma cosa. El Agua del Pastel también penetrará y humedecerá  la membrana de las células, el cartílago, el hueso y todas las partes densas del cuerpo. Este líquido apropiadamente manejado será vuelto de nuevo a este polvo (Cristal de Nieve) o algo en medio. Puede ser tan fino  como  el alcohol óptico ó tan sólido como  la arena.

Q: ¿Pondría el pastel de Aqua  Nova en un frasco de galón?

 Jim: Ponga el Pastel de Nova Aqua Vita en un frasco de vidrio de un galón, labelo primero  de  2 a 3 veces. Asegúrese de aclararlo bien porque es como una  cerámica, y la cerámica tiene algún alcalizante  que son hidrosolubles. Permita sólo que el agua vierta sobre el  bajo la llave o déjelo en el  lavaplatos por unos minutos.

Q: ¿Si se dejan el  Aqua  Nova en el filtro más de 1 hora hacen el agua  consigue más poderosa?

Jim: Sí. Realmente, después de que algún tiempo el agua comienza a saber  bastante metálica.  Una vez  Tomé  agua después 21 días, el sabor   era  fuerte, lo que sentí fue  un empujo notable de energía. De todas maneras no sabía muy bien.

Q: ¿Cuál es el tiempo que necesita el  Pastel de Aqua  Nova para que haga efecto en el agua?

 Jim: Ponga el Pastel de Aqua  Nova en un galón de agua y permita que permanezca  por un día (24 Horas). Ya está  el agua purificada luego llénelo de  agua de nuevo  por  aproximadamente  12 horas luego usted lo puede hacer otra vez, y otra vez.  Luego de unos días  lo puede hacer  dos veces al día. No trabaja tan rápido  como el Aqua  Nova de perlas, la causa es  su área más pequeña. Ellas producen agua tratada más rápidamente  cada hora.

Q: ¿Podría hablar más de esto?

Jim: Aquí está el trato, se comienza con una sustancia de  partes (2) de hidrógeno  y una (1) parte de oxígeno. Se  le llama la molécula de agua. Digamos sólo que son pelotas poco redondas que  contienen  una carga eléctrica, positiva  y negativa. Si toma esta molécula y la expone  a  la presencia del Aqua  Nova, la energía que viene de Aqua Nova reemplazará la carga eléctrica en la molécula de agua.  A esta la llamamos la Fuerza de la Vida. También la  denominamos Sinergia.  Emocionalmente la conocemos  como el AMOR, es la fuerza que hace la vida en el universo posible. Es la fuerza dominante. Reemplazará todo  si le damos  la oportunidad y el tiempo necesario. Reemplaza la electricidad en las moléculas de agua para que 2 de 3 de las pelotas pequeñas estén más cerca. Nosotros no hemos cambiado la masa. Cambiamos el volumen, así que lo que hacemos  es hacer  agua más pesada. Lo cierto es que es un muy bio-aceptable. Es una molécula más pequeña de agua que tejido  vivo sólo bebe. Las moléculas más pequeñas pasarán  por las membranas celulares con facilidad, a diferencia de las  moléculas  grandes de agua con sus cargas eléctricas son repelidas por la piel y por sus células. Para hidratar  el cuerpo se tiene que  tomar mucha agua, elevar la tensión y consumir  un poco de sal, y además  presurizar todo el  sistema entero para generar   humedad en sus tejidos. Con Aqua  Nova usted sólo tiene que introducir  la mano en esta agua para hidratar su sistema.

 Q: ¿Conoce la tecnología de poner agua por un catalizador?

Jim: ¿Sabe cuántas formas diferentes de agua que hay en el mundo? Hay aproximadamente 300.000  diferentes  formas de aguas conocidas de hidrocarburo. Por lo menos 140.000 diferentes tipos de  aguas inorgánicas y hay unas personas allí que tiene un agua mágica que han  conseguido alguna clase de características  mágicas.  Yo Soy uno de ellos.

 Q: Mi purificador desplaza el átomo de hidrógeno hasta cierto punto  que el cuerpo consigue más oxígeno. Yo lo hago así y con ello genera  muchas burbujas en el agua.

 Jim: Eso es  oxígeno obstruido que sólo un pez respiraría y sería obstruido en la molécula de agua. No es oxígeno de la molécula misma.  

 

Q: ¿Puedo poner  Aqua Nova en mi   acuario?

Jim: Sólo una vez. El pez respira oxígeno obstruido. No, usted no puede utilizar Aqua  Nova en un acuario. Le di a un hombre algún estas perlas de Aqua  Nova  y él pensó que probaría para ver si el agua era  veneno. Él se consiguió algunos  peces  de oro y él los puso en el Agua de las perlas  de  Aqua Nova y en 20 minutos ellos flotaban  vientre arriba. No hay oxígeno obstruido en el Agua de  Aqua Nova, el pez no puede respirar en este ambiente, y se asfixian. Pequeñas moléculas del  agua no absorben el oxígeno de la atmósfera y no lo hacen disponible a los pescados. No ponga su pez en el Agua con las perlas de Aqua Nova.

Q: ¿Cómo limpiaría usted un lago?

Jim: La  concentración es alta en el acuario. Si quiere  limpiar un lago, en un ambiente abierto tendrá  el mismo efecto cuando coloca las perlas de Aqua Nova en un recipiente estas perlas  beneficiarían realmente el lago. En un principio haría el lago  verde y usted diría que tiene que ver con las  algas. El lago cambiara de color  a  verde y crecerá las algas. Las algas producirán cantidades masivas de oxígeno que el pez puede respirar fácilmente y no es sólo un efecto de superficie.

 Q: Puse las perlas de Aqua  Nova en una pequeña fuente. En un día la bomba hizo ruido y paró.

Jim: Uno de dos cosas pudo haber pasado: el Agua de Nova Aqua  Vita pudo haber hecho que  crecieran  las algas si usted no  utiliza la bomba  a menudo. También  las perlas de Aqua Nova disuelven  los hidrocarburos. El Aqua  Nova  y las maquinas para lavar  la ropa sucia utilizan el mismo principio. Los aceites se  mezclan con las perlas de  Aqua Nova. Los plásticos son  todos hechos  de hidrocarburo, así que se descompone el plástico.


 ¿Q: Qué lapso de vida tienen las perlas de Aqua  Nova para la lavada de ropa  Sucia?

Jim: El lapso de vida es indefinido para las perlas de Nova Aqua Vita en las lavadoras.  Ellas son  efectivas  hasta que la bolsa ó el empaque de las perlas se desgasten. Nosotros hemos estado utilizando las  nuestras  durante 5 años.

 Q: ¿Cuál es  el afecto  en plantas del  jardín?

Jim: Las plantas del jardín adoran las perla de Aqua Nova. Las plantas pasan todo su tiempo creciendo y  produciendo  agua muy semejante al Agua de las perlas de Aqua  Nova con la celulosa en sus acciones. Con las perlas de Aqua Nova usted puede acortar el crecimiento del  maíz de 120 días a acerca de 60 días.

Q: ¿Son las perlas de Aqua  Nova ácida o alcalina?

 Jim: Las perlas de Aqua Nova y el agua Mágica que genera  sabrán  algo básico. Eso no significa una cosa. La presencia de iones de hidrógeno afecta el pH. La ausencia de hidrógeno no es llamada la alcalinidad. Digamos que tiene 2 átomos   de hidrógeno y una molécula de oxígeno y usted reemplaza parte de la electricidad en esta molécula misma, no sólo la electricidad obligatoria, sino también la electricidad dentro del átomo mismo; al  hacer esto la  molécula llega a ser más pequeña. El carácter de los átomos mismos puede cambiar. Usted quizás tenga que cambiar sus nombres. Estas moléculas  quizás no sean  hidrógeno. Si ese  es el caso  tendría una ausencia de hidrógeno, que registraría como un aumento en el pH.

Q: ¿Puede dar más información sobre   el Aqua  Nova compacto? Oigo que personas lo llevan en sus bolsillos.

 Jim: El Pastel engendra un campo de energía, y la energía es fuerza de amor o vida. Es algo así como llevar un pequeño cargador de baterías en su carro y cargando continuamente su batería. Es una cosa  muy buena llevar con usted.

Q: Tengo un aparato  de  ionización mecanizada  donde el agua es separada en el agua  ácida  y alcalina. ¿Es esta  agua algo para  utilizar con las perlas de Aqua Nova?

 Jim: Sólo use  agua de la llave. No lo haga más complejo. No trate de mejorar aún más su  agua, ella  es tan buena  como debe ser.

Q: ¿Entonces es mi separador de agua inútil ahora?

Jim: No, pero usted debe saber para qué  lo utiliza. Yo no lo tomaría. Yo tengo también una de esas  máquinas y yo no puedo disolverme oro en ella.

 Q: ¿Qué pH se genera en el  cuerpo cuando se usan las perlas de Aqua  Nova?

Jim: Si todo anda bien el pH perfecto de su saliva sería 7,2. El Agua de las perlas de Nova Aqua Vita  puede ser utilizada en infecciones de hongos y esta agua tratada le ayudará contra el  herpes y otras infecciones.

Q: ¿Qué acerca del  cáncer de piel?

Jim: Para cáncer de piel yo sugiero las Gotas de Goldenseal. Aplíquelo directamente y permita  que penetre. Hágalo 2 o 3 veces seguidas. Generalmente  lo  quita  y desaparece. Eso fue  lo que sucedió con la mía.

Gracias a la ayuda maravillosa de Chris Morris para la transcripción de una reunión grabada del público con Jim Carter en Tacoma, WA en el 2003.

Pregunta: ¿Uno de mis clientes se quejó después de utilizar el producto,  hiso  que su piel se  secara más y tuvo que untarse  varias  lociones  por todas partes? ¿Reseca este producto?

 Jim: Ella no puede saber la diferencia entre la sequedad y la estrechez. Cuando  nos envejecemos, nos  acostumbramos  a tener una piel flageada,  caída  más que firme,  suave y tensa, el cerebro puede estar registrando estos cambios  como  resequedad en la piel. No; este producto  humedece y suaviza  realmente la piel. Usted no debería ponerse  cremas con una piel humectada y elástica.  Parte de lo que  hace este  producto  en primer lugar es llenar  las grietas que se forman en la piel seca. La hace sentir  lisa, de todos modos.  

Pregunta: ¿Advertí que el libro dice algo acerca de personas con problemas de riñón??Si he tenido algunos problemas de riñón, debo evitar tomar los productos?

Jim: Si “TUVO”  insuficiencia renal, usted no estaría hablándome y preguntándome  por teléfono y por lo tanto usted no debe utilizar estos

 productos. Bien, realmente, el   agua tratada con magnesio  trabaja muy bien aún en personas con condiciones severas de riñón. Lo que sucede, es que los riñones eliminan  el exceso de magnesio en la sangre, demasiado magnesio en el suero sanguíneo causará que el corazón falle. Entonces si los riñones no cuidan  de ese equilibrio, podríamos  tener problemas cardíacos. Nunca ha sucedido e incluso con personas con insuficiencia renal completa – los riñones se cierran completamente – cuando  han sido tratados con  un baño con estos  cristales  han  respondido dinámica  y muy positivamente. Yo no pienso que  el consumo de agua tratada con Aqua Nova le podría generar problemas; sería la  condición más absurda que podríamos proponer.

Cada condición conocida en el  hombre a exención  del  alcoholismo agudo parece responder muy bien a la suplementación del magnesio a  nivel celular. Usted realmente no puede suplementar magnesio  de cualquier otra manera. Es decir, si toma suplementos orales, ellos no le harán mucho beneficio  porque los riñones siempre eliminarán  el magnesio más rápido de lo se necesitaría para que  entrara  a la estructura celular.

Pregunta: ¿Es posible partir una bolsa las perlas de Aqua  Nova  y hacer dos series de agua de dos cuartos de galón cada uno, uno con agua regular y con uno con agua realmente contaminada para hacer un experimento? Esto es para un amigo mío muy escéptico que no cree realmente que pueda limpiar agua muy contaminada.

Jim: Por supuesto podría hacer eso. Hemos utilizado las perlas de Aqua  Nova para limpiar el agua de centros  nucleares y el resultado fue una reducción de material en el agua a partes por  trillón; no de  partes por mil millones – Lo que yo quiero decir es que no queda  virtualmente nada que no tiene que estar.

Pregunta: ¿Lo que desaparece  es residuo nuclear, correcto?

Jim: Bien, el agua que es utilizada en centrales nucleares  es sumamente radioactiva y llena de todas las clases de cosas contaminantes. Fueron diseñados originalmente para ese propósito – Para eso en un principio fueron diseñadas.

 Pregunta: ¿Entonces si partimos una bolsa en dos lo sería puesta en dos dos-cuartos de galón de agua en dos contenedores diferentes?

Jim: Sí, usted podría hacer eso. Personalmente, yo no me molestaría. Con las perlas se hicieron  más de  5.000  pruebas. El cloro, por ejemplo saldrá a veces del agua y simplemente  flotara  en la superficie; el cloro es más pesado  que él aire,  a veces las personas dirán que el agua sabe a cloro  cuando realmente lo que hacen es olfatear  el gas que trata de dejar el agua. Entonces mi posición con cualquiera persona que es muy escéptico sobre  esto: " Les permitiremos que pasen  diez años y entonces hablaremos  con ellos otra vez".

Pregunta: Tengo 74 años y he tenido fibrilación  atrial cerca de 20 años. Utilizo medicina que controla este problema. Yo también tuve un paro cardiaco. A mí no me gusta tomar medicina.

Jim: Me suena como si usted tiene atacas de ansiedad. Puede que usted se preocupa  demasiado. Pruebe  bañarse con los Cristales de magnesio en la  noche. Con respecto a la medicina, lo importante es, si regenera más rápido de que lo  degenera, podrán sobrevivir  los medicamentos. No le  hará realmente daño.  Yo no me preocuparía por ello.  Simplemente siga  adelante y dele una oportunidad.

 Pregunta: Parte de la medicina que utilizo me molesta los ojos, estos  se depositan  allí.

Jim: Báñelos ó rocíelos  con el agua de Aqua Nova. Tus ojos solamente necesitan estar hidratados. La mayor parte de las medicinas son  deshidratantes, así que ponga   Aqua  Nova  en una  botella de rocío y rocía los ojos siempre que estén secos. El Agua mágica trabajaría aún mejor. Ponga una gota de Goldenseal en ello y enseguida llegará a donde usted no tendrá que hacerlo pero sólo ocasionalmente o quizá nada en absoluto. Nuestro extracto de Goldenseal tiene 14 cosas  que usted no encontrara  en cualquier otro extracto. Es muy completo. Yo no le puedo decir lo que hay  en los  14 elementos que  hacen  parte porque yo no sé todo lo que Goldenseal hace, pero previene toda clase de infecciones y toda clase de  inflamaciones  de garganta. Con Goldenseal  yo trato muchos síntomas y funciona. Entre tanto yo  disfruto de la vida tanto  como sea posible – Es lo que todos debemos estar haciendo de todos modos.

Pregunta: ¿Cuando hace un viaje, cómo trata  usted el  agua regular con las perlas de Aqua Nova?

Jim: Tome una botella de Aqua Nova con usted y agregue sólo un poco, como una onza a un cuarto de galón de agua embotellada y usted  se sentirá bien. Aqua Nova Tiene muchos más poderes dentro de  lo  qué  les hemos dicho  hasta  este punto. Si se pone  3 o 4 onzas en una tina de  baño tendrían un efecto positivo e  instantáneo para el cuerpo entero. Usted no cambia solamente  el agua pesada  en el agua con Aqua Nova; sino también suaviza todo  lo  de fuera.  Aquí no solamente está  mejorando el agua que bebe  sino nutriendo,  hidratando  y suavizando  toda su piel  con el baño.

jimmy-carter

Pregunta: La Calma natural fue recomendada con  el  suplemento de magnesio en polvo que se puede consumir. Yo no lo he estado tomando desde que yo comencé estos productos porque yo no quise TOMAR UNA SOBREDOSIS de  magnesio – entre tanto  he tenido problemas para dormir un par de veces y además muchos dolores den los músculos.

Jim: Usted realmente no PUEDE TOMAR UNA SOBREDOSIS de magnesio, especialmente  si usted  lo toma  oralmente. Yo no pienso que un suplemento oral de magnesio no es del todo viable para nutrir el sistema celular. La realidad es que  gran parte de la humanidad tiene deficiencia de  magnesio. El  exceso  de magnesio en el suero sanguíneo es crítico para las  funciones  del corazón. Si se consume  demasiado  magnesio en el tracto digestivo, los riñones simplemente lo eliminarán en gran parte. Si esto no fuera así,  tendríamos  todas las clases de problemas. Los suplementos que se toman  oralmente  nunca han  funcionado. Se puede tener  cierta  molestia al principio de hacer los baños  simplemente porque sus células regresan a la vida.

Pregunta: ¿Cómo se siente usted acerca de suplementos de vitamina?

Jim: Bien, son un  alimento. Disfruto al consumirlas  – ellas bajan  mi apetito. Pero yo no he tomado una vitamina oral  en los últimos 2 años  y medio. Muchos alimentos  se  pueden  asimilar por el tracto digestivo, el magnesio es uno de ellos que no se pueden asimilar; sílice es otro mineral esencial que usted no puede ser asimilado por el aparato digestivo.

Pregunta: Tengo  una hija de 5 años de edad. ¿Con qué frecuencia recomienda usted niños deberían darse  un baño con las perlas de Aqua Nova?

Jim: Todos los días. Ningún problema con bebés tampoco. Ningún problema con mujeres embarazadas. Póngala en una tina con los cristales de baño dos o tres veces antes de que nazca el bebe y el parto será mucho más fácil y le restaurará la flexibilidad a todo el tejido, pasarán cosas  algunas cosas notables, ella no tendrá la molestias comunes.

Agregue una cucharadita de las perlas de Aqua Nova al baño del bebé y al bebé probablemente dormirán toda  la noche, primero  y  segundo,  probablemente serán más  felices desde entonces.

Pregunta: Acabo de comenzar un comercial anti calmante, y querría probar unas gotas de la hierba  ST. Johnes. ¿Serían incompatibles?

Jim: Comience  lentamente con las gotas de St. Johnes  y compruebe  si  le hacen que se sienta  mejor. Nosotros no hemos encontrado contraindicación con  St. Johnes  ó  cualquier otra medicina que se toma en combinación con  Aqua Nova. Los anti calmante entra  a la sangre, y las gotas de  St. Johnes entran directamente a la  estructura celular; ellos no  entran realmente en contacto el uno con el otro.

Pregunta: ¿CUANTA Aqua Nova  debemos darle  a un niño asmático?

Jim: No se preocupe por el volumen de agua que él toma. Rocíe el Agua Mágica en la cara y pídale que inhale,  si usted no tiene Agua Mágica. Humedezca los pulmones y el asma se irá. El problema con el enfisema, asma, simplemente es que los  pulmones están deshidratados. Los  pulmones  y el tracto respiratorio  deshidratados  hacen que entre más respira el niño  más secos estarán. Humedézcalos un poco y empezarán a funcionar otra vez. Rocíele en su boca y pídale  que inhale  al mismo tiempo, ó sólo rocíele  en su cara mientras aspira.

Pregunta: Algunas personas se sienten cansados o doloridos después de comenzar los productos: ¿Es eso normal?

Jim: Los efectos son la tranquilidad, sin dolor, casi euforia, a una necesidad verdadera de descansar. Un común denominador en cada modalidad

carter_film_landing

 curativa es una necesidad para el descanso. "Tome dos de estos baños  y  dormirá  bien toda la noche". Casi todos necesitamos de más  sueño. Nuestras baterías están por lo general bajas,  después de tanto agotamiento tenemos dificultad en  descansar. Depende de cuánto sueño  hemos sido privados y cuánto tiempo nos falta de   sueño. En la mayoría de las personas si se les diera una semana libre  y pudiera dormir todo lo que quisieran  dormir, probablemente recargaría la batería hasta un nivel aceptable.

Pregunta: Tengo una cirugía de catarata planificada para el fin del mes. ¿Algún consejo?

Jim: Un par de gotas de extracto de Goldenseal junto con  una onza de Aqua Nova, rocíelo en sus ojos a menudo como usted puede y las cataratas se fundirán. Las cataratas endurecen sólo el tejido del  lente de los ojos. Como si fuera una  clase de artritis  de los ojos.

Pregunta: He estado sumergiendo la cara en los baños de cristal  y abro  los ojos para mejorarlos. ¿Alguna recomendación?

Jim: ¡Bien, es demasiado tarde para aconsejarle otra cosa. Pero si le funciona continúe!

Pregunta: He estado rociando el aceite  Mágico en la proyección de órganos y cicatrices en  tejido interno  que he querido curar. ¿Hay una ventaja al  hacer esto  sobre los órganos o es suficiente  esparcirlo  alrededor de la piel?

Jim: El aceite  Mágico es diseñado para ser rociado sobre áreas específicas como estas. Será absorbido por el tejido mucho tiempo antes que llegue a su tracto digestivo. El punto es si tiene un área específica de interés, póngalo dos o tres veces por día.  Concéntrese  sólo en esa área— con el tiempo  cargará el tejido.

Pregunta: Tengo una  cicatriz en un tejido después  de una operación que no está encima de la piel.  Se ha  fruncido.

Jim: Tome el aceite  Mágico—con  una botella de Aqua Nova de cuatro-onza—y ponga  una  gota  de aceites esenciales de incienso y mirra en ello y causará que  la cicatriz del tejido  cambie de forma como si regenerara  el tejido a su forma normal otra vez.

Pregunta: ¿Puede hacer lo mismo con cicatrices  internas y  profundas  como donde los ovarios después de una histerectomía?

Jim: Sí.

jimmy-carter-peanut-field-700px_0

Pregunta: ¿Ayudan estos productos en la menopausia?

Jim: La menopausia es estrictamente un asunto de deficiencia de magnesio. Norman  Shealy    trató la menopausia exitosamente durante más  de quince años antes que los otros médicos admitieran que ustedes chicas sufrían de deficiencia de magnesio, ellas fueron  tratadas lentamente  con gota muy diluida  de cloruro de magnesio intravenosamente dos veces por semana. Sus pacientes no tuvieron menopausia en una semana ni dos. Mi esposa tuvo siete años con  la menopausia más notable yo pienso que usted  podría imaginarse, a mí me ponía a suponer y  a pensar que no había  diferencia entre un lobo y una mujer menopáusica: Usted podría  tratar más fácil con  el lobo. Cuando el Dr. Shealy  estuvo cerca,  trató de conseguir Becky para que volviera  a Missouri para hacer el tratamiento  intravenoso y ella no lo haría más adelante desarrolle  los Cristales Mágicos de aceite, y dentro de un mes todos los síntomas desaparecieron.

 Puede poner una cucharada de los cristales en una cacerola de agua tibia y empapar los pies,  eso es más fácil que  ponerlos  en la tina. Prefiero la tina porque usted lo transmite  por toda su piel. Hágalo cada día un rato. Parece tomar cerca de un mes para conseguir suficiente magnesio en el sistema para tener la cadena  de acontecimientos entera que ocurre cuando consigue de vuelta el  magnesio en el sistema. Los aminoácidos con  que  se forman, las hormonas activan,  otras funciones   en el sistema y esto continua  y continua. Pero todos forman fila en el  orden correcto cuando consiguen  suficiente magnesio en su sistema. Todo empieza a funcionar mejor.

 Pregunta: ¿Qué tal sobre la Cámara de Estrella? ¿Será posible jamás poder  llegar allí?

Jim: Muchas cosas serán posibles como vamos por la carretera. “the twiligtht”  es sólo más de 3 meses y todavía tenemos muchas cosas por hacer. La Cámara de la Estrella es un método para  cambiar el agua en el sistema entero de su cuerpo.  Se  puede cambiar el 60% del  agua en su cuerpo en 20 minutos. Como cualquier contenedor de agua, la limpieza de esa agua es muy importante. Si su cuerpo tiene demasiada mineralización en sus tejidos  agua de corazón, tendrá artritis, tendrá el reumatismo, y usted tendrá todas las clases de síntomas. Usted puede  cambiar  agua suave por esa agua pesada y acuosa en su sistema—esos síntomas desaparecerán. Utilizamos dos o tres clases diferentes de agua en la Cámara de Estrella, pero uno de ellos es básicamente agua tratada con   Nova Aqua Vita. La idea es  como penetrar 135 galones  de Agua de Nova Aqua Vita. Esto le tomaría un día o dos en fabricar esa cantidad y lo que lo facilita es que usted lo  podría hacer en su  misma casa.

Usted puede hacer en esencia una Cámara de Estrella en su propia tina de  baño poniendo los cristales de oxido de magnesio en su tina de Baño, junto con un par de rocíos del aceite  Mágico—el aceite  Mágico en este caso funciona  catalíticamente y pone una nueva pauta en su cuerpo diciéndole  al magnesio  que es el momento de actuar en cambio de estar ahí como un simple mineral.  Los cristales de  nieve le darán un porcentaje más alto al Aqua Nova en su baño.  Una cucharadita de cristales hará una diferencia notable.

La Nieve del Mar es el polvo blanco y los cristales de la nieve son clases de un material azafrán-de color. Si pone una cucharadita de ambos en su baño en el tiempo de un mes usted habría logrado algo muy semejante a atravesar la Cámara de Estrella dos o tres veces.

jimmy_carterportrait

Pregunta: Mi madre  tiene 87 años y ha estado muy enferma. ¿Debo comenzar lentamente y así evitar darle una dosis excesiva?

Jim: Usted no  puede tomar dosis excesiva. El proceso de  envejecimiento empezó a causa de la deficiencia de magnesio cuando usted tenía  20-25 años, y ahora ha ido  progresivamente empeorando  para la humanidad. Ponga a su madre  en una tina si puede, con una taza llena  de los cristales de baño y vea  lo que sucede. No la dolerá, más que si usted la lleva  al océano y la mete  al mar. Ella estará  a salvo.

Pregunta: Si enjuagamos nuestras verduras en el agua de Aqua Noval. ¿Debemos cambiarlo cuando colocamos una nueva serie de verduras ó frutas?

Jim: Sería mejor  sólo si es  utilizando  una máximo un  par de veces. Las verduras absorberán todo el material bueno que está en Aqua Nova  y al mismo tiempo  abandonarán todos los  químicos con que han sido tratadas, pesticidas, fungicidas, herbicidas etc.  Si se empapa zanahorias, por ejemplo durante 10-20 minutos en el agua, usted probablemente no tendrá que ponerlos en agua otra vez por  dos semanas. Si usted lo empapa en agua de Aqua Nova  durante cinco minutos luego los puede poner en una  bolsa plástica,  las zanahorias a veces durarán hasta tres meses.

Pregunta: Tal vez pude haberme  pasado de la raya.

Jim: Siempre que usted no consiga un efecto que usted no quiere, cambie. Yo no pienso que pueda cometer un error. ¡Si no se siete bien,  cambie!

Pregunta: ¿Ayuda esta agua  a personas para  deshacerse  de sus tumores?

Jim: Los tumores son muy difíciles porque se han aislado a sí mismo del resto del cuerpo. Necesitan realmente atención específica. Este  es un lugar apropiado para el Aceite  Mágicos para  saturar un área en particular mucho es una cosa muy buena hacer.

Jimmy-Carter-cropped

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *