Estructura el agua para hacerla súper hidratante

Actualmente agotamos demasiadas energías y es común estar expuestos a diversos contaminantes, motivos por los que tener Aqua Nova es ideal, ya que partiendo del agua potable de su casa puede crear una fuente permanente de vitalidad y limpieza orgánica.

Agua-conciencia

Aqua Nova es el nombre que  tiene este KID de transformación, que te permite tener siempre agua de mayor hidratación en casa.

EL KID ESTÁ COMPUESTO POR:

Una fuente de vidrio o cerámica elegante y funcional, con  capacidad para almacenar 4 litros de agua y el Magna Vital  que al ser introducido en el recipiente enriquece las propiedades innatas del agua.

El Magna vital ofrecido por la Fundación Conciencia es un compuesto de óxido de magnesio, los cuales han pasado por altas temperaturas para obtener unos gránulos blancos insolubles en el agua. Las Perlas aflojan las uniones entre  el hidrógeno y el oxígeno, creando un agua fina con baja  tensión superficial. El agua nueva es de fácil absorción celular y por consiguiente se consigue una máxima hidratación.

perlas para estructurada el aguaque es agua nova

El Aqua Nova por ser súper-hidratante permite una mayor limpieza y una desintoxicación más efectiva.

Sugerimos que comience lentamente a consumir Aqua Nova para prevenir reacciones fuertes. Algunos expertos recomiendan que cada día que necesitemos una onza de agua por cada libra que pesamos para tener una hidratación adecuada.

Sin embargo, muchas personas que toman Aqua Nova parecen necesitar menos agua para disfrutar de los beneficios de una buena hidratación celular. A causa del efecto de hidratación que genera Aqua Nova, muchas personas usan el agua de magnesio como humectante para la piel.

MIRA UN RESUMEN DE AQUA NOVA

ADQUIERE TU MAGNA VITAL Y FUENTE NATURAL AQUA NOVA ACA: