FUNDACIÓN CONCIENCIA – UNA FORMA DIFERENTE DE  DESPERTAR CONCIENCIA

Conquista tu conciencia

La Fundación Conciencia a través de talleres, noticias, manuales y productos innovadores actúa para que cualquier persona pueda superarse encontrando su salud física, mental y espiritual.

En el mundo actual estar desorientado es fácil, porque nuestros pensamientos, acciones y sentimientos nos controlan.

Para experimentar un cambio es necesario que te reconozcas y despiertes tu conciencia.

¿Estás conciente?, si en realidad vives el ahora, sabes queé hiciste hoy, qué comiste, qué dijiste, qué pensaste.

Sólo tu puedes encontrar, amar y respetar tu esencia perfecta. Nosotros estamos para ayudarte y compartir lo que sabemos

ARTÍCULOS DE SALUD Y CONCIENCIA

Frente a los problemas, las enfermedades y la tristeza hay que hacer algo: Entra al Blog de Conciencia quizás encuentres alguna
respuesta clave y porfavor
envianos aquellos avances en salud física y mental que sean una luz de esperanza para otros.