Geometría Sagrada–Cristal de Roca

Los diseños de la Geometria Sagrada ayudan a transformar las antiguas programaciones y actitudes distorsionadas para recuperar la armonía individual restaurando los patrones mentales y emocionales

cuarzo-azul-geometria-sagrada geometria-sagrada-cristales

LAS 5 FIGURAS PLATÓNICAS

Son formas completamente simétricas que tienen todos los lados, ángulos y medidas iguales. Los cinco caben dentro de la llamada matriz universal que es la esfera. Cada cristal de cuarzo está regido y guiado por un ser de luz especialmente encargado de la evolución de quien lo utiliza, facilitando su tránsito por tiempo y espacio a través del Cosmos en su vehículo de luz, llamado  Mer-Ka-Ba o Merkabah.

elementos-platonicos

 

  • Canalizan energías sanadoras liberando los códigos vibracionales que almacenan.
  • Expanden las vibraciones para limpiar y armonizar personas y lugares, activando la memoria celular y quántica.
  • Una vez  que hiciste contacto y activaste tu ser etéreo, sellan el aura evitando que entren energías nocivas o que no están de acuerdo con las altas vibraciones otorgadas.
  • Inundan de energía el cuerpo físico, acentúan la sensibilidad y la percepción intuitiva, abriendo los canales (chacras) a la entrada de la luz y liberando las toxinas físicas o mentales que te impiden crecer y sentirte bien siendo feliz y próspero.
  • Las gemas son generadores pránicos, restablecen nuestro campo energético y liberan, cuando se les solicita, energía cósmica condensada. Ayudan a crear un mundo de paz.
  • Reducen el estrés, mejoran la salud, las relaciones interpersonales, elevan la calidad de vida al tener más salud, energía, dormir más profundamente y por más tiempo, aumentan la concentración mental y la creatividad.
  • Las formas de la Geometría Sagrada conectan los hemisferios  cerebrales,  permitiendo que las meditaciones y mensajes espirituales recibidos por el lado derecho sean comprendidos y asimilados por  su mitad lógica y pragmática: el lado izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *