SAL DEL HIMALAYA

 

LOS BENEFICIOS DE LA SAL EN SU DIETA & SU SALUD
La Sal no es sólo  importante para la vida. La sal es uno de los  elementos básicos de que su cuerpo esta compuesto. Sal & Agua se hacen verdaderos amantes en su cuerpo,   la relación entre la sal y su salud esta complejamente implicada y sería imposible separarlos, cuando disminuyen su presencia en el cuerpo  generan graves problemas de salud. Sin la sal o el agua, usted no podría existir por un momento, nada funcionaria.  En el nivel más fundamental del cuerpo físico, caminamos, respiramos, sentimos y pensamos gracias a un  océano salado dentro de nuestro cuerpo.

La naturaleza ha dispuesto  dos formas elementales para nutrir este cuerpo de minerales y ambos están poderosamente ligados magnéticamente  con el agua.  A uno lo llamaremos COLOIDAL Y AL OTRO IÓNICO.  Los minerales se adhieren con más facilidad a sustancias líquidas  ligeramente alcalinas, con carga iónica negativa y sin romper la constante marina celular de la creación, en una solución sensiblemente saturada de sal en un porcentaje variable  pero de  un nivel que iría  de 9  % isotónico, hasta  26  % hipertónico  como en el agua de mar.

EL AGUA Y LA SAL SON LOS REGULADORES MÁS IMPORTANTES PARA  CADA UNA DE LAS  FUNCIONES  METABÓLICAS  DEL CUERPO, INCLUYENDO  FUNCIONES EN LOS  SÓLIDOS  MISMOS PRESENTES EN  LA  MATERIA.  SIN AGUA Y SIN SAL, NO TENDRÍAMOS ESTE CUERPO SÓLIDO QUE NOS PERMITE VIVIR ESTA EXPERIENCIA FÍSICA, TODO  SERÍA  ABSOLUTAMENTE INÚTIL.  ¡ES LA COMBINACIÓN  DEL AGUA Y LA SAL LA  QUE CREA EL COMBUSTIBLE QUE LE  DA LA CHISPA DE VIDA, LA QUE ENERGETIZA,  VIGORIZA Y ACTIVA ELÉCTRICAMENTE NUESTRA EXISTENCIA,  PERMITIENDO QUE FLUYAN LAS ENERGÍAS NECESARIAS DE ACUERDO AL PLAN DIVINO!

EL MILAGRO DE LA SAL DEL HIMALAYA

 

LA SAL MÁS PURA Y NUTRITIVA
   SAL DEL HIMALAYA COMPOSICIÓN QUÍMICA 

 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>