Joyería Terapéutica–Fundación Conciencia

 

clip_image002

Este es un concepto más viejo que nuevo pero de una enorme proyección para el futuro de la humanidad. Especialmente en el plano de la medicina, la tecnología y la conciencia del ser humano.

Desde tiempos milenarios y durante el proceso evolutivo el ser humano le ha dado gran importancia al reino mineral incluyendo el uso de los metales y entre ellos, especialmente al maravilloso mundo de los cristales. Su interés creativo lo expresa primitivamente en forma de amuletos, talismanes y símbolos de poder.

Esta manifestación de tecnología rudimentaria fue una fuente de gran poder, riqueza, protección material y espiritual, llegando y convirtiéndose en parte fundamental en su vida cotidiana. Con el tiempo esta intención se fue desarrollando en estructuras más complejas entre otras aquellas que más adelante llamaríamos mándalas, las cuales guardan enorme poder e información aún en espera de una mayor conciencia de parte nuestra civilización Adámica para ser descifradas, entendidas y asimiladas en su totalidad.

En este comienzo del siglo XXI la humanidad experimenta un gran aceleramiento en su desarrollo evolutivo a nivel mental, científico y tecnológico. Varios de los diferentes periodos por los cuales ha pasado la humanidad los podríamos simplificar en lo que llamamos la Edad de Piedra, y más adelante la era del Metal, para seguir con la era de la Alquimia y lo que llamaríamos en este momento histórico la Era del Cristal. Tal vez ustedes ya tengan conocimiento de los niños Índigo, los niños de cristal, y en esta década los niños Arco Iris. Estos seres están llegando a la tierra dotados con una mayor capacidad mental, de enormes cualidades biológicas, físicas, y psíquicas, además con una programación diferente para cualquiera que sean, sus funciones aquí en la tierra.

No es una casualidad además que gran parte del desarrollo tecnológico en lo que se refiere a la electrónica se encuentra basada enteramente en el uso de los cristales. Un ejemplo claro son las pantallas de cuarzo cristalino liquido. Una de las estructuras y sistemas más interesantes en todo este plan, la cual está muy relacionada con todos los sistemas en nuestro sistema solar, incluyendo nuestro propio cuerpo, es la estructura del carbono y muy relacionada con este la calcita y luego toda la familia del cuarzo. Con su formula química Dióxido de Sílice (SiO²).

En este momento nos podríamos preguntar: ¿que relación hay entre la electrónica, la joyería terapéutica, el ser humano y los cristales? y más específicamente el cuarzo? Según los últimos adelantos científicos en lo que se refiere a la anatomía y la fisiología del ser humano y específicamente a los sentidos se ha descubierto la enorme importancia de la Sílice en lo que se refiere a nuestra capacidad de percibir el mundo físico en que vivimos. Como verán los átomos de Sílice juegan una importante función en nuestra percepción de los olores, la vista, el olfato y demás funciones vitales en nuestros sentidos. La presencia del Sílice esta también en el flujo sanguíneo el sistema endocrino y aun en los tejidos grasos. Cabe también mencionar que el Sílice hace parte vital del mayor órgano en nuestro cuerpo, ¨La Piel¨, además en el pelo, y las uñas, también encontramos estructuras cristalinas como la magnetita en la sangre, la apatita, revistiendo como un esmalte los dientes y el sistema óseo, estructuras de cobre en el tejido óseo, la presencia del oro en el sistema muscular, el sistema nervioso, las articulaciones, el sistema digestivo, el sistema bio-electrico. La lista es interminable!.. Los nuevos conocimientos en el plano de la física y sus diferentes aplicaciones entre ellas su función en la medicina, nos da a conocer hoy un ser humano muy diferente al hombre mecánico basado en las leyes físicas de Newton del siglo 17 y su aplicación médica en el hombre.

-Newton versus Einstein-

(LEER SOBRE EL CAMPO MEGA-MAGNETICO)

En este momento es muy sencillo de entender que somos hijos del universo y que estamos compuestos de los mismos elementos incluyendo los metales preciosos, (Platino, Oro, plata, cobre etc.) y los maravillosos CRISTALES que forman parte y ORQUESTAN este gran coloso que llamamos Universo.

Lo cómico de todo este desarrollo tecnológico es que todos estos instrumentos creados por el hombre mismo, no dejan de ser otra cosa que nosotros mismos. Si estudiáramos a fondo este maravilloso ser, veríamos que en realidad somos computadoras, televisores, teléfonos, celulares, aparatos de radio y radiocomunicación y somos además delicados instrumentos de medición capaces de medir y crear cualquier tipo de frecuencia. Lo más importante y fascinante es que somos capaces de almacenar, direccionar y transmitir éstas a cualquier parte del universo.

Hoy fácilmente y sin ninguna duda aceptaríamos y entenderíamos que la humanidad de este ciclo haya sido una civilización domesticada, manipulada y condicionada por enormes fuerzas y sistemas, que la información y la educación ha sido entorpecida, monopolizada, medida y controlada. Los adelantos científicos en el plano de la física que se encuentran a disposición del ser humano del siglo XXI, (Edad de oro de la informática), nos dicen claramente de que no todo es conducido por cables, aquí se habla de la SUPERCONDUCTIVIDAD y que los cristales sobre todos los demás elementos orgánicos e inorgánicos, marcan las pautas, transportando enorme cantidad de información que guardan en sus códigos y estructuras, lo graban, almacenan, lo activan, lo amplifican y luego, dependiendo de la interrelación entre los campos, los transmiten de un cuerpo Magnético a otros campos o cuerpos magnéticos.

LA CREACIÓN

  • Quan Ying = Luz y Sonido = Verdad y Amor.
  • Por Amor Divino se Estructuran las frecuencias. = CREACIÓN
  • Las Estructuras cargan con la Información.= (CAMPO MAGNÉTICO).
  • La Información es transmitida por un conductor.= (CAMPO ELÉCTRICO).
  • La Información es codificada por una esencia consciente.= (CONCIENCIA).

SHERIDAN

clip_image004

Cuales propiedades y qué información guardan los cristales? Como una de tantas referencias encontramos información en la misma Biblia. Aquí se habla de un sinnúmero de cristales y sus propiedades mágicas entre ellas el ónix, el citrino, el cuarzo, la ametista, la cornalina etc.…

Adjuntamos aquí información sobre el Urim y el Tumin:

El Urim y Tumim consta de dos piedras en aros de plata que a veces se usan junto con un pectoral. Los términos "Urim" y "Tumim" aparecen en la biblia, en Esdras capitulo dos y versículo sesenta y tres, les adjunto una imagen y otra en esta página http://www3.tky.3web.ne.jp/~jafarr/Image…
Flavio Josefo, historiador judío del primer siglo, quien al hablar de los detalles acerca del efod se refiere al pectoral del juicio como el "oráculo" (del griego legión, que significa "palabras") (Antigüedades de los judíos, libro III, cap. 7, sec. 5) porque, al parecer, comunicaba mensajes de Dios. Él llega hasta implicar que el Urim y Tumim eran las piedras del pectoral y brillaban con las piedras de ónice (o sardónice) de los hombros, que sostenían el efod en el cual estaba pegado el pectoral, una de ellas relucía cuando Dios estaba presente en los sacrificios; era la que hacía de botón en el hombro derecho.
En la biblia David consultó el Urim y Tumim para saber si el rey Saúl iba a venir a la ciudad de Keila para

Destruirla, y evitar que los residentes de ella lo entregaran en sus manos (1 Samuel 23:9-12). ¿Cuál fue la respuesta? "Sí, descenderá" (v. 11). Tal vez las piedras brillaban de una manera especial para decir sí o

No…

clip_image006 Pectoral cargado por los sacerdotes Judíos.

Efod: Éxodo 28:6-12

6  »Harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, todo de obra primorosa.

7 Tendrá dos hombreras que se junten a sus dos extremos, y así se juntará.

8  El cinto de obra primorosa que estará sobre él, formará con él una sola pieza, y será también de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

»Tomarás dos piedras de ónice y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel:

Seis de sus nombres en una piedra y los otros seis nombres en la otra piedra, conforme al orden de su nacimiento.

11 De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro.

12 Y pondrás las dos piedras sobre las hombreras del efod, como piedras memoriales para los hijos de Israel. Así llevará Aarón sus nombres delante de Jehová sobre sus dos hombros como un memorial.

Éxodo 39 10-13

10. Y engastaron en él cuatro hileras de piedras, la primera hilera era un sardio, un topacio y un carbunclo; esta era la primera hilera.

11. La segunda hilera, una esmeralda, un Zafiro y un diamante.

12. la tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista.

13 Y la cuarta hilera, un berilio, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engaste de oro.

Otro episodio que yo quisiera mencionar lo encontramos en los regalos ofrecidos por los reyes magos a María, relacionados con el nacimiento de Jesús. Aquí se mencionan El Oro, La Mirra, y El Incienso. Como mencionamos anteriormente el Oro, fuera de ser un símbolo material tiene además propiedades fisiológicas. Tendrían estos obsequios una función más como ESENCIAS ETERICAS que como regalos físicos?

LOS CRISTALES

En la tierra encontramos entre 2.000 y 3.000 diferentes cristales estos se organizan en 32 diferentes maneras conocidas como clases cristalinas. Los minerales cristalinos son los primeros elementos en la naturaleza que manifiestan patrones de estructuras organizadas tanto interna como externamente siguiendo leyes especificas de la física, agrupándose a su vez en (7) siete sistemas diferentes.

Estereogramas u hologramas Principio de organización geométrica

Minerales de los cristales

clip_image008clip_image010

Una de las formas que se utilizan para clasificar las estructuras cristalinas y así poder clasificarlas en su organización estereográfica es a través de los Rayos X. Aquí podemos observar como el Berilio teje su holograma.

Difragtometria del berilio.

clip_image012

COMPOSICIÓN QUÍMICA DE LOS CRISTALES

Los cristales también son fuentes naturales de los oligoelementos. Todos los minerales en forma cristalina, cargan en su estructura un sinnúmero de elementos en estados iónicos y estos obviamente vienen a darle diferentes propiedades, cargando enorme información Electromagnética y cromática. Dependiendo de su desarrollo, pureza, y de su lugar de origen, los cristales vienen a generar propiedades ópticas, lumínicas, oscilatorias, y frecuenciales. Gran parte de sus enormes poderes la encontramos en la capacidad del cristal para absorber LUZ. Si seguimos la fuente de la tabla periódica veremos que cada elemento contiene una carga iónica, estas cargas aún en pequeñas cantidades son importantes en todos los sistemas biológicos y orgánicos. Estos intervienen e inducen las reacciones enzimáticas actuando como catalizadores en la síntesis proteínicas, las funciones de los neurotransmisores, la producción hormonal, la activación de la hormona k 70 y con ella los procesos de reparación, regeneración celular, limpieza y reducción de acidez, y además cambios en las cargas iónicas de nuestros sistemas cargando o descargando distorsiones eléctricas o magnéticas en cuerpos orgánicos como el nuestro. En una palabra actúan en todos los procesos metabólicos en nuestro organismo. Generando equilibrio, armonía y homeostasia.

Cuarzo cristal.-Fuente natural de silicio.

Composición química (Si O₂)

clip_image014

Esmeralda.- fuente natural de cromo.

Composición química Al₂ Be₃ (Si ₆O₁₈)

clip_image016

Kunzita.- Fuente natural de litio.

Composición química Li Al (Si O₂)

clip_image018clip_image020clip_image022

Fotones de luz.- Agua.- H₂O

clip_image024clip_image026clip_image028clip_image030

Aquí podríamos seguir con una interminable lista de cristales, la razón por la cual mencionamos la Esmeralda. Es porque además de tener enormes propiedades terapéuticas en diferentes planos, está carga además, la FRECUENCIA DEL CORAZÓN.

La Kunzita es una enorme fuente de Litium este es utilizado en medicina para el tratamiento del alcoholismo, anorexia nerviosa, artritis, epilepsia, la gota, dolores de cabeza, dolores de espalda, enfermedad de parquinson, fobias, mala memoria, retardos, espasmos, tortícolis, baja secreción hormonal, problemas con la tiroides, colitis ulcerosa, enfermedades mentales especialmente esquizofrenia, depresión, tradicionalmente es usada además para el tratamiento de los ojos, riñones, la región lumbar etc.…

Otros dos (2) elementos que menciono en esta lista son los Fotones de luz y otro valioso elemento que es el Agua. Estos también son cristales. Los Fotones en forma etérica y el Agua en forma Liquida-gaseosa-solida.

clip_image032Estructura de un fotón de luz www.aires.spb.ru

Aires Universal Technologies.

clip_image034

En esta gráfica agradecemos a Geofarma en particular al Dr. Alberto Ramírez Amaya por su enorme trabajo en el estudio de los cristales.

clip_image035

LA MAGIA DE LOS CRISTALES

Por milenios el ser humano le ha dado poderes mágicos a los cristales.

¨La realidad no es la magia, sino los magos los que crean la magia en los cristales¨.

Los cristales de por si cargan enorme información y con ella innumerables propiedades en diferentes campos; (mental, emocional, físico y espiritual) además de su uso en el plano de la electrónica artificial.

Es importante aclarar que a pesar de que los cristales son estructuras de enorme perfección y estabilidad, no cambian los ¨ estados de conciencia¨ en el ser humano. Los cristales son más bien potencializadores de estados de conciencia. Entre más conocimiento tengamos, entre más conciencia despertemos en nuestro ser, más poder y energía generarán los cristales en nuestro cuerpo.

La gran mayoría de nosotros creemos que después de leer un texto podemos incorporar un cristal a nuestro sistema. Los cristales son como los amigos o nuestro compañero o compañera con que nos casamos. Hay que conocerlos, experimentar, vivir y aprender de ellos y sobre todo conectarnos con ellos para obtener el mayor beneficio posible. Dando y Recibiendo nos desarrollamos y evolucionamos. Los cristales pueden ser de enorme ayuda para nuestro crecimiento espiritual, la responsabilidad es mayor entre más poderosos y evolucionados sean los cristales con los que decidamos trabajar.

En relación con la ciencia del materialismo tenemos que ser claros en varios aspectos. Las necesidades las creamos nosotros mismos, en parte es el mismo condicionamiento humano. En muchos simplemente son formas de aceptación y de vida. La abundancia está en el poder de crear y lograr lo que se quiere en el momento que se quiere, la riqueza se manifiesta en muchas formas diferentes.

Los indios Hoppis de Norte América integraron La Turquesa dentro de sus vidas y a esta le encontraron muchas propiedades. Una de ellas era que se le considera una piedra de protección, pero está piedra solo la debían utilizar los débiles de espíritu. Los Hoppis consideraban fuertemente que es uno mismo el que invita o le permite al mal entrar dentro del cuerpo. ¡No lo contrario!. Entre más rápido entendamos que son los factores internos los Determinantes y que dentro de este sistema se encuentra el más poderoso de los Cristales:

EL ¨YO¨ INTERIOR

clip_image037

8 Comments

  1. I enjoy you because of each of your hard work on this web site.
    Ellie delights in doing research and it’s easy to understand why. A number of us notice all regarding the compelling medium you create great guidance on this web blog and in addition welcome participation from some other people on that area of interest and our own girl is always learning a whole lot. Enjoy the remaining portion of the new year. You have been doing a good job.

  2. Cada día existe más información relacionada con el equilibrio y la armonía del universo a disposición del hombre. Sin embargo las desigualdades aumentan progresivamente. Gente con mucho derroche y por otro lado los que no disfrutan algo.

  3. Me encantó este reportaje de las gemas. Muy bueno
    He leído mucho acerca de ellas, tengo incluso 5 libros y ninguno le da el enfoque que le dieron ustedes, por ej. relacionarlo con su presencia en nuestro cuerpo y otros tópicos que mencionaron.
    Quedé con gusto a poco

  4. Thanks ffor oones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, youu may be
    a great author. I will make ure to bookmark your blog and will oftdn come
    back sometime soon. I want to encourage you to ultimately continue
    yoir great posts, have a nice morning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *