La curación por Hidratación con Agua de Aqua Nova

hidratacion-aqua-nova

La mayor parte de los dolores en nuestros cuerpos puede ser definida fácilmente como, una escasez de humedad, llamada "deshidratación". El Agua preciosa de Aqua Nova tiene el poder de reducir el malestar causado por el dolor. Es un líquido maravillosamente elaborado de forma fácil y rápidaAqua Nova hidrata y humedece los trillones de células que hacen parte de su cuerpo.Colocando agua común de la llave en contacto con las Perlas de Magna, se genera en primer lugar una reducción en la tensión superficial del agua, en palabras simples haría el agua más liviana descomponiendo estructuras complejas de minerales y otras sustancias… El resultado sería un líquido conocido por muchos en la naturaleza llamado comúnmente “El Rocío”. Esta maravillosa agua se hace más liviana que el agua común lo cual permitirá una mayor absorción en los tejidos, esta agua atravesará con más facilidad la membrana celular favoreciendo el sistema de osmosis ó hidratación en la célula. Todos los tejidos se favorecen con el uso de Aqua Nova, tanto los tejidos internos, como la dermis y la epidermis (la piel). Este es un problema muy común en el ser humano por el uso de los baños ó duchas con aguas saturadas de cloro. Las células vivas que son apropiadamente hidratadas y nutridas con el poderoso magnesio y otras sales vendrán a tener una excelente dinámica, mientras que las células deshidratadas, crearan inflamación y serán muy vulnerables a toxinas y todo tipo de enfermedades. (Después de 20 – Veinte años de investigación sobre la fisiología de la deshidratación demostró el científico Iraní –F. BATHMANGHELIDJ de ser una causa poderosa para la mayoría de las enfermedades que agobian al ser humano, incluyendo el cáncer).

UNA APROPIADA HOMEOSTASIS LÍQUIDA SE RELACIONA DIRECTAMENTE A LA LONGEVIDAD CELULAR, Y LA LONGEVIDAD CELULAR SE RELACIONA DIRECTAMENTE A LA SALUD Y LA VITALIDAD.

 

Cuando tomamos o nos bañamos con Agua Aqua Nova, obtendremos una hidratación máxima, porque el agua es absorbido directamente por la piel a la micro circulación, luego al torrente sanguíneo y de allí al sistema celular.

Creemos que toda el agua natural es más que lo que comúnmente conocemos como el H0 – dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Hay algo más que le permite al agua poder cambiar su estructura. Tenemos evidencia de que esto de "algo más" es ORMUS (La piedra del filosofo- La Ciencia Sagrada). Hay evidencia de que los elementos de ORMUS son especialmente ricos en toda la Experiencia Crepuscular de los productos aquí presentados.

 

Lo que necesitas saber sobre el Aqua Nova (Resumen)

http://www.fundacionconciencia.com/aqua-nova-magna-vital/

ADQUIERE TU MAGNA VITAL Y FUENTE NATURAL AQUA NOVA ACA:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *