La deshidratación Mundial

LÍQUIDOS IMPACTADOS EL AGUA y LAS GASEOSAS

burbuja-hidratacion-agua

AGUA 

75% de norteamericanos sufren de deshidratación crónica. (Este mismo porcentaje (%) aplica a la mitad de la población mundial).

En 37% de los norteamericanos, han generado trastornos en el mecanismo regulador de la sed. Es tan débil que se confunde con el hambre.

Aunque haya una deshidratación leve a nivel celular, vendrá a disminuir muchas funciones metabólicas tanto como un 3% ó más.

Un vaso de agua será suficiente para cerrará retorcijones de hambre de medianoche para casi un 100% de las personas en dietas especiales. Estos estudios fueron hechos en la Universidad de investigaciones científicas de Washington.

La falta de agua, es el disparador número uno (#1) de fatiga diurna.

Una investigación preliminar indica que el consumo de 8 á 10 vasos de agua por día, podría aliviar apreciablemente dolores en las articulaciones hasta un 80% de las personas afectadas.

Una disminución mínima de 2% de agua en el sistema puede provocar problemas en la memoria de corto plazo, problemas básicos de matemáticas, dificultad de concentración en la pantalla de la computadora ó en una página impresa , etc.

Tomar 5 vasos de agua disminuye diariamente el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en un 79% y un 50% de menor probabilidad de desarrollar cáncer en la vesícula. ¿Toma usted la cantidad necesaria de agua que debe tomar cada día?

COCA COLA

En muchos estados que la patrulla de carretera lleva dos galones de Coca Cola en el vehiculo para quitar sangre de la carretera después de un accidente de tráfico.

Puede poner un bistec de T-HUESO en un tazón de Coca Cola y desaparecerá dos días.

Para limpiar un baño: Vierta una lata de Coca Cola en el inodoro del baño y permítale que la "cosa verdadera" permanezca por una hora, entonces suelte el agua y se limpiara. El ácido cítrico en la Coca Cola quita manchas de la cerámica vítrea.

Para limpiar corrosión en las terminales de una batería de carro: Vierta una lata de Coca Cola sobre las terminales las burbujas deshacen la corrosión.

Para aflojar una tuerca oxidado: Aplique una tela empapada con Coca Cola al oxidado de la tuerca durante varios minutos.

Para hornear un jamón húmedo: Vacíe una lata de Coca Cola en el molde, envuelva el jamón en el papel de aluminio, y hornee. Treinta minutos antes que jamón sea terminado, quite la hojuela, permitiendo la grasa para que se mezcle con la Coca Cola para una salsa de carne marrón suntuosa.

Para quitar grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coque en la carga de ropa grasienta, agregue detergente, y corra por un ciclo regular. La Coca Cola ayudará a aflojar manchas de grasa. También limpiará neblina del vidrio de su parabrisas.

Para su información. . .

El ingrediente activo en el Coque es ácido fosfórico. Disolverá un clavo en aproximadamente cuatro días. El ácido fosfórico también deshace calcio de huesos y es un contribuyente mayor al aumento creciente de osteoporosis.

¡Para llevar el jarabe! De Coca Cola (El concentrado) los camiones comerciales deben utilizar tarjetas para Materiales Peligrosos reservadas para materiales sumamente-corrosivos.

¡Los distribuidores de Coca Cola lo han estado utilizando para limpiar motores de los camiones para cerca de 20 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *