Magnesio es el mineral de menos apreciación y conocimiento que su cuerpo requiere para la salud celular. Sin el magnesio no podría trabajar el calcio y viceversa. El Magnesio apacigua el sistema nervioso simpático (proporcionando descanso más profundo) y es esencial para la producción de aminoácidos que son críticos para virtualmente cada reacción química en el cuerpo. Cuando usted aumenta los niveles esenciales de magnesio al cuerpo, hace que sea posible la regeneración celular, permitiéndole una optimización celular que excede degeneración y enfermedades.

La realidad es que el consumo oral de suplementos de magnesio no funciona…

Efectivos niveles de magnesio con la suplementación son imposibles obtener a través de cualquier fuente de alimento aún que estos productos estén saturados de enorme cantidad de magnesio. Otra realidad es que nuestras tierras han sido agotadas gravemente de este mineral por la polución industrial y las prácticas de cultivo con el uso excesivo de abonos químicos. Los Suplementos de magnesio oral en dosis terapéuticas causa problemas en los intestinos y ninguno de los alimentos nutritivos es absorbido.

Para prevenir el riesgo de problemas cortos de salud, su cuerpo extraerá tanto el calcio como el magnesio fuera de almacenamiento en los huesos, músculos, sistema nervioso y otros tejidos para mantener el equilibrio ácido-alcalino en sus líquidos corporales. Para restaurar el sistema óseo debe alcalizar su pH y para esto hay que proporcionar un suministro abundante de magnesio en una forma efectiva.

¡Muchos debilidades en la vida nos amenazan con enfermedades las cuales son claramente asociados con deficiencias de magnesio: problemas cardíacos, ataques al corazón, el cáncer, la diabetes, la osteoporosis, la hipertensión, dolores de cabeza – migraña, el asma, síndrome premenstrual, desorden de déficit de atención, la anorexia & la bulimia, fibromialgia y síndrome crónico de fatiga, la depresión – En realidad la lista no termina aquí!

Más del 80% de nuestra población es deficiente en magnesio, inclusive muchos que toma regularmente suplementos.

Los anuncios comerciales acerca del magnesio oral le pueden hacer a creer que suplementos regulares de magnesio fijarán deficiencia de magnesio. Desafortunadamente, esto no es verdad.

 

La solución es un sencillo método, muy efectivo, sin ningún riesgo de absorción y una nutrición celular de magnesio por la piel.

El Uso de los Cristales de Baño de Magnesio por dos semanas le demostrar a usted mismo como este sencillo mineral puede mejorar su vida. Al absorber este esencial mineral de magnesio en sus células usted experimentará vivir bien otra vez.

image

 

Restaure el magnesio esencial a su cuerpo, y permita la regeneración celular para que esta exceda la degeneración. Convenientemente y a un bajo costo restaure efectivamente el magnesio celular a través de la piel. El baño le permite una absorción eficiente del magnesio por la piel, el órgano más grande en su cuerpo.

 


Artículos Relacionados: