Magnesio: para qué sirve en el cuerpo humano

Magnesio es el mineral de menos apreciación y conocimiento que su cuerpo requiere para la salud celular. Sin el magnesio no podría trabajar el calcio y viceversa. El Magnesio apacigua el sistema nervioso simpático (proporcionando descanso más profundo) y es esencial para la producción de aminoácidos que son críticos para virtualmente cada reacción química en el cuerpo. Cuando usted aumenta los niveles esenciales de magnesio al cuerpo, hace que sea posible la regeneración celular, permitiéndole una optimización celular que excede degeneración y enfermedades.

La realidad es que el consumo oral de suplementos de magnesio no funciona…

Efectivos niveles de magnesio con la suplementación son imposibles obtener a través de cualquier fuente de alimento aún que estos productos estén saturados de enorme cantidad de magnesio. Otra realidad es que nuestras tierras han sido agotadas gravemente de este mineral por la polución industrial y las prácticas de cultivo con el uso excesivo de abonos químicos. Los Suplementos de magnesio oral en dosis terapéuticas causa problemas en los intestinos y ninguno de los alimentos nutritivos es absorbido.

Para prevenir el riesgo de problemas cortos de salud, su cuerpo extraerá tanto el calcio como el magnesio fuera de almacenamiento en los huesos, músculos, sistema nervioso y otros tejidos para mantener el equilibrio ácido-alcalino en sus líquidos corporales. Para restaurar el sistema óseo debe alcalizar su pH y para esto hay que proporcionar un suministro abundante de magnesio en una forma efectiva.

¡Muchos debilidades en la vida nos amenazan con enfermedades las cuales son claramente asociados con deficiencias de magnesio: problemas cardíacos, ataques al corazón, el cáncer, la diabetes, la osteoporosis, la hipertensión, dolores de cabeza – migraña, el asma, síndrome premenstrual, desorden de déficit de atención, la anorexia & la bulimia, fibromialgia y síndrome crónico de fatiga, la depresión – En realidad la lista no termina aquí!

Más del 80% de nuestra población es deficiente en magnesio, inclusive muchos que toma regularmente suplementos.

Los anuncios comerciales acerca del magnesio oral le pueden hacer a creer que suplementos regulares de magnesio fijarán deficiencia de magnesio. Desafortunadamente, esto no es verdad.

 

La solución es un sencillo método, muy efectivo, sin ningún riesgo de absorción y una nutrición celular de magnesio por la piel.

El Uso de los Cristales de Baño de Magnesio por dos semanas le demostrar a usted mismo como este sencillo mineral puede mejorar su vida. Al absorber este esencial mineral de magnesio en sus células usted experimentará vivir bien otra vez.

image

 

Restaure el magnesio esencial a su cuerpo, y permita la regeneración celular para que esta exceda la degeneración. Convenientemente y a un bajo costo restaure efectivamente el magnesio celular a través de la piel. El baño le permite una absorción eficiente del magnesio por la piel, el órgano más grande en su cuerpo.

 


29 Comments

  1. compre unas pastas de magnesio en miami para que me sirven tengo 54 años tienen al gun veneficio -,siento en mi pie izquierdo una sensacion de frio desde el pie hasta el musculo necesito que me oriente por favor gracias

  2. como puedes mentir y escribir solo por aserlo entonses es una farsa todos los suplementos de magnesio no crees q entonses ya los ubieran proivido yo soy quimico y soy dueno de un laboratorio d productos suplementarios. mentiroso farsante busca que hacer y metete  tu magnesio por el recto talves por el ano lo ausorvas 

  3. You’re so cool! I don’t suppose I have read through something like this before.
    So wonderful to discover someone with a few original thoughts on this subject matter.
    Seriously.. many thanks for starting this up. This website is something
    that is required on the internet, someone with a little originality!

  4. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous
    to and you are just extremely great. I actually like what you’ve acquired here, really like
    what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it wise.
    I can not wait to read far more from you. This is
    really a great site.

  5. After going over a handful of the blog posts on your web page, I really appreciate your
    technique of blogging. I added it to my bookmark site list and will
    be checking back in the near future. Take a look at my website as well and tell me your opinion.

  6. Hey There. I discovered your blog the use of msn. That is a really well
    written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful information.
    Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

  7. I believe this is among the so much important info for me.
    And i am happy reading your article. However want to observation on some normal issues,
    The site style is wonderful, the articles is in point of
    fact nice : D. Just right job, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>