Osteocondrosis y tratamiento de enfermedades Articulares

Hoy del 40 a 80 % de personas en todo el mundo sufre de osteochondrosis. Esta dolencia principalmente ataca a la gente de mayor edad, esto también puede empezar después de los 30 años, a veces los jóvenes pueden experimentar sus síntomas por primera vez entre los  15 Y LOS 20 años. La enfermedad afecta a la gente socialmente activa,  por lo general dura mucho  tiempo y se presenta con  recaídas temporales. Este fenómeno con severidad afecta y mutila la sociedad. Las mujeres sufren de osteochondrosis más a menudo que los hombres, pero en los hombres los  dolores son más agudos.

dolores-articulares-vejez

¿QUÉ  ES LA OSTEOCHONDROSIS?
Ante todo, esto es un proceso de distrofia en los discos intervertebrales. Los discos gradualmente pierden su elasticidad y se aplanan. Una de varias  causas puede ser la DESHIDRATACIÓN.  La falta de líquido reduce el espacio entre las vértebras y las raíces del   nervio espinal se contraen,  causan dolor y genera  síntomas edematosos en el área neurovascula.  Esto, a su turno, causa más tensión, dolor y  espasmo muscular.

La  osteochondrosis  puede atacar cualquier parte de la médula espinal. Si la espina cervical es afectada, la circulación  sanguínea cerebral puede ser disminuida o interrumpida. Esto causa dolor  de cabeza,  vértigo y puede ser seguido de dolores en las articulaciones de hombro y la espalda (síndrome humeroscapular), con  interrupciones de circulación sanguínea en las manos. Diferentes  enfermedades en la espina torácicas a menudo se manifiestan en dolores cerca del corazón y pueden ser confundidas como una angina. Problemas o  enfermedad de la espina lumbar son caracterizadas por dolores en muslos y los miembros inferiores con  intensidad que varía: de dolores crónicos fastidiosos a ataques de dolor agudos.

La artritis es una enfermedad de las articulaciones de naturaleza inflamatoria ó inflamatoria-distrofia.  Esto puede ser una enfermedad primaria (por ejemplo, spondylarthritis) o una enfermedad secundaria ó deuteropatia (como el reumatismo, la tuberculosis y la gota). Uno o varios (en caso de la poliartritis) las articulaciones son afectadas. Esto se manifiesta por el dolor, el enrojecimiento de piel, limitación de la flexibilidad de las articulaciones con  cambios periódicos de su forma.
La artrosis es una enfermedad conjunta basada en cambios de distrofia de cartílago. Es causado por desórdenes de metabolismo, exposición a gajes del oficio, heridas crónicas, intoxicaciones, etcétera. Las deformaciones sobre las superficies de huesos que se unen, generando dolores, limitación de flexibilidad de las articulaciones  y su deformación son los signos característicos de esta enfermedad.

EL CONSUMO DE AGUA ESTRUCTURADA JUNTO CON LOS   EJERCICIOS  DE  LA RESPIRACIÓN ENDÓGENA  LE AYUDARÁN A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS
La respiración endógena  activa la circulación de la  sangre, mejora el trabajo capilar y el suministro de sustancias nutritivas a los tejidos, incluyendo los tejidos cartilaginosos. De otra parte, la respiración Endógena intensifica las funciones  excretoras, ayudando a limpiar su cuerpo, reduciendo las reacciones inflamatorias, disminuyendo la intensidad del síndrome de dolor y mejorando la flexibilidad de las articulaciones.
La  Hipoxia (Bajos niveles de oxigeno) es el factor que le permite al cuerpo aumentar su adaptabilidad, y refuerza la resistencia de cuerpo.  Además, la reducción de oxígeno gradual provoca el desarrollo anaerobio (sin oxígeno), la llamada “Respiración Endógena”.  Esta  activa las reservas de su cuerpo y naturalmente intensifica el proceso "de auto recuperación".

¡COMO ÚNICO PROPÓSITO ESTA INVESTIGACIÓN SE OFRECE EN PRO DE  LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INFORMATIVA…
NO ES UNA RECOMENDACIÓN O CONSEJO MÉDICO!

14 Comments

  1.  
    Club Cadera y Rodilla http://www.clubcaderayrodilla.com, http://www.clubcadera.com; Organización privada internacional especializada en el manejo de las enfermedades de la cadera y la rodilla. Es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA – Calle 145 No. 91-19  en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis o en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o en sus deportes. Asociado realizamos tratamientos inmediatos locales o de aplicación directa con la última tecnología acelular en vitro y biotecnología celular de avanzada, también realizamos en casos muy severos artroplastias o cirugías reconstructivas, rellenos óseos o cartilaginosos, células madre para el manejo de todo tipo de enfermedades congénitas, degenerativas, adquiridas, crónicas, lesiones ortopédicas o trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios.
     
    Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.

  2. hola gracias por su atencion prestada si una persona tiene osteocondrosis espondilosis de c5,c6 y c8 ,c7 se le puede practicar un relleno oseo o cartilaginoso  
                                                  GRACIAS POR SU RESPUESTA

  3. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot.

    I hope to give something back and aid others like you helped
    me.

  4. It is that you study my thoughts! You appear to realize a whole lot somewhere around that, like you submitted your book within it or something like that. I do think for you to are able to do by r. d. so that you can force your message property a little bit, nevertheless apart from that, this is certainly great website. An incredible go through. I will be backside.

  5. Its such as you leaarn my mind! You seem to know a lott approximately this,
    such as you wrote thhe e book in it or something.

    I think that you just can do with some % to power the message house a
    little bit, however other than that, thst is magnificent blog.
    An excellent read. I will dewfinitely be back.

  6. Wonderful items from you, man. I have be mindful your
    stuff previous to and you are simply extremely great.
    I actually like what you have bought here, really like what
    you are stating and the way in which in which you say it.
    You are making it enjoyable and you continue to care for to
    keep it wise. I cant wait to learn much more from you.
    That is actually a wonderful website.

  7. Simply desire to say your article iis as surprising.
    Thee clearness in your post is just great and i could assume you are an expert on this
    subject. Fine with your permission let me to grab your feed to kep up to date with forthcoming
    post. Thanks a million and please keep up the enjoyable
    work.

  8. Hola estoy encantada de visitar vuestra web me parece super buena.

    Yo soy una alumna universitaria que me encanta el desarrollo
    web, el apunte y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para
    móviles.
    Me gusta mucho vuestra web me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde ahora una admiradora vuestra.

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es impresionante, buena asesoría la que he encontrado. Muchos
    besitos.
    Por fin alguno que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.
    Estoy excesivo contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Muchas gracias.

  9. Hey there, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, superb blog!

  10. Hi! This is kind off off topic butt I need some help from an established blog.
    Is it difficult to set up your owwn blog? I’m not very
    techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start.
    Do you have any points or suggestions? Many thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>