OXIGENO LIQUIDO – H2O2

EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO H2O2 – OXIGENO LIQUIDO 

 

LOS BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA

EL Peróxido de Hidrógeno es un NUTRIENTE, tal vez es el más importante de los NUTRIENTES dentro del cuerpo humano. El H2O2 tiene muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta substancia también la producen las células que están encargadas de protegerlo de toda enfermedad, darle salud y Mantenerlo con Vida. 

DOSIS RECOMENDADAS

EL Peróxido de Hidrógeno H2O2 es un NUTRIENTE,  tal vez es  el más importante de los  NUTRIENTES dentro del cuerpo humano.  El H2O2  tiene muchas funciones tanto en la  atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta substancia también la producen las células que están encargadas de protegerlo de toda enfermedad, darle salud y Mantenerlo con Vida.

LA CURA DEL MINUTO

¿Qué sabe usted del oxígeno líquido h₂O₂? Como una abreviación,  este es producido en la atmosfera cuando el ozono O₃ se combina con agua gaseosa. ¿Cuál es su función para la tierra, los ríos, los lagos, los mares?  ¿Sabía que este importantísimo elemento también lo producen las células que están encargados de protegerlo de toda enfermedad, darle salud   y Mantenerlo con Vida? 

TERAPIA BIOXIDATIVA


El Peróxido de Hidrógeno llamado también OXÍGENO LÍQUIDO es producido por el cuerpo y tiene que ser mantenido en un nivel constante a través de nuestra vida. Es parte importante de un sistema que le ayuda al cuerpo a regular las membranas vivas del sistema  celular. Es además un regulador necesario para que el cuerpo produzca varias substancias como los Estrógenos, Progesterona, y Tiroxina.

terapia-neural-1


 LAS VERDADERAS CAUSAS DEL CÁNCER

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: “Doctor, yo realmente no quiero dañar mas mi sistema inmunológico utilizando quimioterapia toxica y además yo no quiero sufrir los síntomas comunes como nauseabundo, débil y toser casi hasta morirme…


USOS DEL H2O2 EN EL HOGAR 

Tus intenciones de mantener tu hogar libre de químicos generadores de enfermedad pueden ser afectadas porque los productores no tienen la obligación de enumerar los ingredientes, a menos que sean desinfectantes activos –los que se consideran más peligrosos. Debes evitar los que en tus etiquetas indican "peligro", "corrosivo" o "puede causar quemaduras". También debes identificar aquellos que se conocen por causar daño a través de inhalación, ingestión o absorción.

hogar2
VACAS

USOS  DEL OXÍGENO LÍQUIDO PARA

 ANIMALES DE CAMPO

En 1985 en USA, el  primer ganadero  vacuno productor de leche  empezó a utilizar  AGUA OXIGENADA en el sistema de agua de toda su granja. El agua en su finca estaba  contaminada con mastitis y este fue un  problema grave en  su manada. Después del uso continuo desde ese tiempo, este mismo granjero advirtió con satisfacción el estado sano de sus vacas. En abril, 1988, el contenido de crema de sus vacas de Holstein aumento en un  5,3%. 


REFERENCIAS Y ESTUDIOS CLINICOS

Las referencias que a continuación se mencionaran, muestran una  prueba científica clara de las propiedades del  AGUA OXIGENADA de Grado Alimenticio, la cual  es beneficiosa para la salud humana. Estos experimentos han sido realizados por científicos calificados en instituciones respetadas, médicas y educativas a través de los Estados Unidos y muchos otros pises del  mundo. Su trabajo independiente ha sido ignorado e incluso ha sido negado por la industria farmacéutica y muchos  gobiernos, bajo la influencia de estas poderosas multinacionales.

medicos_95

4 Comments

  1. Muy interesante su nota sobre el Peroxido de Hidrogeno, le quedaria muy agradecido si me informaran si el Peroxido que venden en las empresas de Quimicos que dice:Peroxido de Hidrogeno Grado 35 grado industrial,  uso alimentos pero en su ficha tecnica dice contener, fosfatos,nitratos,acidez,concentracion 35.9,ausente de arsenico, estaño y metales pesados; si este peroxido sirve para el consumo humano.
    Les agradesco su respuesta, Cordialmente Rodrigo Duque

  2. Hola, por favor alguien me puede informar si tomando remedios y anticoagulante ( válvulas mecanicas corazón) se puede hacer el tratamiento? esto sería implante.
    Según el libro " la cura en un minuto "comenta que si sos trasplantado no se puede hacer!. 
    Gracias por contestarme, un cordial saludo.

Comments are closed.