Productos

pedidos bogota

poroo

 

 

 

CARATULA  DESCRIPCIÓN
detox

DETOX

LEY DE ORO, CÁNDIDA ALBICANS, HÍPER VENTILACIÓN, PH ÁCIDOS Y BÁSICOS. ACIDOSIS METABÓLICA, UN UNIVERSO ELÉCTRICO, LA TIROIDES Y LA OBESIDAD, DRENAJE TÉRMICO LINFÁTICO, LAS ENFERMEDADES DEL ALMA, LAS ENFERMEDADES SILENCIOSAS, LA CIVILIZACIÓN ACIDA DEL SIGLO XXI, LAS HORMONAS LA SALUD Y LA BELLEZA, ADÁN Y EVA EN DESVALANCE HORMONAL, PROTOCOLO DETOX DEL SISTEMA LINFÁTICO, ETC

alquimia

ALQUIMIA MENTAL

EL PRIMERO DE LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS  AFIRMA QUE  « TODO ES MENTE, QUE EL UNIVERSO ES MENTAL», LO QUE SIGNIFICA QUE LA ÚNICA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS TODO CUANTO EXISTE ES MENTE; Y EL UNIVERSO EN SI MISMO ES UNA CREACIÓN MENTAL, ESTO ES… EXISTE EN LA MENTE DEL TODO INFINITO. SI EL UNIVERSO ES DE NATURALEZA MENTAL, ENTONCES LA TRANSMUTACIÓN MENTAL DEBE SER EL ARTE DE CAMBIAR O TRANSFORMAR LAS CONDICIONES DEL UNIVERSO, TRÁTESE DE LA MATERIA, DE LA ENERGÍA O DE LA MENTE. ASÍ QUE ESA TRANSMUTACIÓN NO ES OTRA COSA QUE LA MAGIA, DE LA QUE TANTO HAN HABLADO LOS ESCRITORES ANTIGUOS EN SUS OBRAS MÍSTICAS.

anatomiadelalma

LA ANATOMÍA DEL ALMA

LA ESENCIA DE  CÓMO EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DEL  MAGNETISMO, LA GRAVEDAD,  LA MATEMÁTICA & LA GEOMETRÍA DE  UN  CAMPO DE ENERGÍA (EL ESPIRITU) Y  LA PLACENTA ETÉRICA DE LUZ (EL ALMA)  SE MANIFIESTAN EN UN PLASMA Ó ELEMENTO COMPUESTO DE ENERGÍA Y LUZ (LOS CHACRAS) PARA  DENSIFICARSE  Y  CREAR EL CUERPO FÍSICO (EL SER HUMANO) Y ASÍ PERMITIRLE A ESTE CUERPO FÍSICO Y AL  ALMA PARA QUE  VIVAN LA EXPERIENCIA DEL  AMOR Y LA SABIDURÍA DE ACUERDO AL ORDEN DIVINO EN PLANOS DIMENSIONALES DENSOS DE LA MATERIA. ESTE PROGRAMA ESTA DIVIDO EN  CUATRO (4) PARTES CON  ANIMACIÓN  Y  SONIDO.  ESTA PRESENTACIÓN UNIFICA LA CIENCIA, LA RELIGIÓN Y EL COSMOS CON LA INTENCIÓN DE AMPLIAR LA  CONCIENCIA DEL SER HUMANO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y ENORMES  CAMBIOS.

medico en casa

MÉDICO EN CASA

¡INVITA LA TIERRA  Y LOS ELEMENTALES A TU HOGAR¡ COMBIÉRTETE EN MÉDICO  ESPECIALISTA Y TÉCNICO ELECTROQUÍMICO DE TU HOGAR, LIMPIA Y ARMONIZA TU CASA O HABITAD, PERMITE QUE ENTRE LA LUZ SOLAR. MEJORA LA CALIDAD DE AGUA Y AIRE, DECORA CON MUEBLES DE FIBRA NATURAL.  USA PINTURA ECOLÓGICA. NO UTILICES  AMBIENTADORES, LEJÍAS, SUAVIZANTES, Y DETERGENTES SINTÉTICOS. QUE LOS PRODUCTOS  DE LIMPIEZA,  HIGIENE Y BELLEZA  SEAN DE QUÍMICA NATURAL   NO TÓXICA. PARA EMPEZAR ELIMINA Y HAZ  CAMBIOS CON LA LUZ ARTIFICIAL Y  LOS APARATOS ELECTRÓNICOS DE TU  RECAMARA. TODOS LOS PROCESOS DE LIMPIEZA MENTAL Y AUTOCURACIÓN, CELULAR SE REALIZAN EN TU RECAMARA MIENTRAS DUERMES.

atraccion

EL HABITO DE LA ATRACCIÓN Y LA MANIFESTACIÓN

“LAS SOLUCIONES DIVINAS SON SIMPLES POR NATURALEZA”
BIENVENIDO AL UNIVERSO DE LA ABUNDANCIA Y LA MANIFESTACIÓN
¡EL HÁBITO DE LA ATRACCIÓN Y LA MANIFESTACIÓN ES UNA TÉCNICA QUE LE PERMITIRÁ ENTRAR A DISFRUTAR DE LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA Y LA MANIFESTACIÓN.  EN ESTE PROGRAMA LE EXPLICAREMOS ALGUNOS DE LOS SECRETOS Y LEYES QUE HACEN POSIBLE ENTRAR Y HACER PARTE DEL ORDEN CÓSMICO Y CÓMO ¡USTED PUEDE VIVIR UNA VIDA MÁS ABUNDANTE!
CON ESTE PROGRAMA NO HAY NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE GANAR.

sistema inmunologico del alma

SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL ALMA

.ASÍ COMO EL CUERPO FÍSICO POSEE UN SISTEMA INMUNOLÓGICO QUE LO PROTEGE DE INFECCIONES Y ENFERMEDADES, TAMBIÉN EL CUERPO SÍQUICO-MENTAL Y TU CAMPO ENERGÉTICO  LO TIENE.  AQUÍ ENCONTRARÁS LOS CÓDIGOS PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA.

EL LUGAR FÍSICO  DONDE RESIDE EL ALMA O LO QUE LLAMAMOS EL CAMPO DE LAS EMOCIONES LA ENCONTRAMOS EN LA LLAMADA  GLÁNDULA PITUITARIA. SI PENSÁRAMOS CON OBJETIVIDAD-POSITIVA TENDRÍAMOS UN SENSOR DE PROTECCIÓN CONTRA TODO TIPO DE PENSAMIENTOS Y ENERGIAS AGENAS Y ADEMÁS CAPTARÍAMOS  CON MÁS CLARIDAD Y ATENCIÓN LAS MENTIRAS, LOS ENGAÑOS Y TODO TIPO DE PELIGROS  QUE SE NOS PRESENTA EN NUESTRA VIDA.

buteyko
RESPIRACIÓN ANAEBÓLICA IÓNICA Y EL CO2“DIME COMO RESPIRAS Y  TE DIRE QUE TAN SALUDABLE ESTAS”Cada ser vivo sobre la Tierra es un producto del Dióxido de Carbono. Simplemente no somos conscientes  de esto. Todos los  elementos son tomados de la tierra  y un organismo nace: plantas, frutas, y algas. La fuente principal de la vida sobre la Tierra es el Dióxido de Carbono en el  aire. Las plantas son comidas por animales, y nosotros nos alimentamos  de  ambos. Esto quiere decir que somos construidos debido a la energía del Sol, del Dióxido de Carbono, del aire, la tierra, y el agua.  Por lo tanto el Dióxido de Carbono es el elemento principal en la construcción de todos los seres vivos sobre la Tierra.
Con la desaparición de Dióxido de Carbono del aire todos los seres vivos sobre la Tierra morirán, la vida se terminará. Como usted puede ver, las reservas principales de Dióxido de Carbono sobre la Tierra ya han sido agotadas sólo el 0.03 % permanece [en el aire]. Y si esta cantidad desaparece, entonces la vida sobre la Tierra se terminará completamente ya que las plantas y el hombre no tendrán nada para comer”.
Konstantin BUTEJKO no solo descubrió la importancia del Dióxido de Carbono en la respiración sino también su función celular.  Un organismo completamente sano mantiene volúmenes de 6.5 % CO2 a nivel celular.  (250 VECES MAYOR QUE EN LA MISMA ATMOSFERA). Cualquier valor por debajo de este nivel es la PRIMERA CAUSA de las enfermedades y envejecimiento prematuro.  Es importante además entender que a mayor CO2 en los tejidos mayor volumen de  oxígeno en  nuestras células y por consiguiente óptima salud.
desprogramacion

DES-PROGRAMACIÓN DEL SUB-CONCIENTE CAUSA Y EFECTO

El subconsciente es un plano de pensamientos sin correlación o continuidad; son pensamientos mecánicos, creados por el simple hecho de placer. “Agradable o desagradable es la ley que prevalece en este plano”. El placer gobierna las energías del pensamiento sin orden ni control. Nuestra VOLUNTAD  esta determinada por la programación SUB-CONCIENTE. Si nuestra realidad se determina en  un 90% por el SUB-CONCIENTE siempre reinara en nuestra vida las limitaciones,  el caos, la inseguridad, los temores,  la baja auto-estima y muchas  de las enfermedades sin causa en el ser humano.
enfermedades del alma

ENFERMEDADES DEL ALMA

Las enfermedades no son otra cosa que la falta de Entendimiento, Conocimiento y  Amor .  Si no limpiamos  nuestros  cristales- de las energías-pensamientos del alma, no podremos lograr la verdadera  curación y si no aprendemos o entendemos su proceso, los pensamientos no grabarán la cura, por lo tanto continuarán girando en un círculo vicioso sin saber que les acontece o porque nos  sucede lo que nos sucede. La trascendencia, depuración, curación, limpieza y purificación del alma, comienzan con el entendimiento profundo  de su  proceso y el deseo de querer curarse.

sanador

LOS CÓDIGOS DEL  SANADOR

El hecho de haber comercializado el conocimiento universal y haber convertido las enseñanzas ancestrales  en un circo irreal de magia y milagros, hemos  tergiversado la verdadera fuente del conocimiento cósmico y trascendental. Vivimos en la fantasía de los sueños inalcanzables y las ciencias monopolizadas y comercializadas. La idea absurda de comprar la salud no es más que una falsa ilusión. Necesitamos del CONOCIMIENTO y de nuestra consciencia para despertar . Necesitamos de la voluntad de  ENTENDIMIENTO para realizarnos. Necesitamos  del AMOR para grabar y perpetuar eternamente todo lo que manifestemos con pura intención.

POR CREACIÓN SOMOS SANADORES…NUESTRA  MISMA EXISTENCIA ES EL MILAGRO…

fff

UNA REALIDAD VIRTUAL

LAS BASES DE TODAS LA OPINIONES SON LAS CREENCIAS. TODAS LAS CREENCIAS SON LOS  JUICIOS.   LAS BASES  DE LOS JUICIOS SON LOS TEMORES Y LA BASE DEL TEMOR ES UNA PARTE  DEL EGO DEFINIENDO QUIEN ES USTED Y HACIENDOLE CREER LO MEJOR PARA MANTENER SU EXISTENCIA.

EL SER SUPERIOR   CONCIBE
EL CEREBRO               RECIBE
LA MENTE                    PERCIBE

LA MENTE DEL FISICA  NO FUE DISEÑADA PARA HACER EL TRABAJO DEL CREADOR.

anatomia del espiritu

LA ANATOMIA DEL ESPIRITU

No solo hay cosas  que no sabemos, sino que las cosas que creemos saber pueden no ser ciertas. Cuando LUZBEL (Lucifer) re-programó las energías-pensamientos haciéndolas trabajar solo con el lado izquierdo propiamente, quebró las reglas de la matemática. Así surgió una nueva mentalidad que sustituyó la anterior. Al sustituir la numeración matemática, creó la PROBABILIDAD, porque esta se apoya en la lógica. Si la probabilidad está apoyada en una lógica de CAUSA Y EFECTO, entonces diremos que esa lógica tiene un cauce que va a desembocar en una línea recta y positiva. Si la PROBABILIDAD está basada en una lógica sin razón y sin sentido común, entonces la probabilidad NO mantendrá un cauce y se perderá en divagaciones e incertezas negativas. Esto es lo que se llama en el universo REALIDAD X: Es no saber lo que va a suceder, vivir en incertidumbre y una falsa realidad. SI SEGIMOS  ALIMENTANDO ESTE PARADIGMA NUNCA ENTENDEREMOS QUIENES SOMOS EN LA REALIDAD.

 

ASDASD

LOS CEREBROS DEL SER HUMANO

CEREBRO MELNTE  (Pineal – Pituitaria – Hipocampo)
CEREBRO CORAZÓN (El Centro Energético más poderoso de este ser)
SOLAR PLEXUS (Cerebro Emocional Nutre al Corazón con información)
CEREBRO DE LA DIGESTIÓN (Nutre todos los sistemas
TENEMOS QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE HAY  MÁS COMUNICACIÓN
CORAZÓN MENTE – QUE MENTE CORAZÓN

nutricioncuantica

NUTRICIÓN CUÁNTICA
Medicación Versus Educación.

NOSOTROS LE AYUDAMOS A QUE SE AYUDE A SI MISMO
& LUEGO  USTED AYUDE A SU CUERPO
SU CUERPO ES SU MÉDICO
APRENDA A PREPAR SU PROPIA MEDICINA
¡ESTA NO ES UNA DIETA¡ Simplemente es información actualizada sobre la NUTRICIÓN. Una forma nueva de pensar y de vivir saludable

geriatria

GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

La Geriatría centra su atención en el impacto que tienen las enfermedades sobre la funcionalidad del individuo. El tratamiento no solo se focaliza en la patología, sino tiene como finalidad restablecer la función del individuo, y así su independencia en las actividades del diario vivir. En general, existe buena correlación entre la capacidad de valerse por sí mismo y el deseo de vivir.  Quien es capaz de hacer las cosas por sí mismo tiene una percepción más positiva de quien sí depende de terceros. La dependencia funcional es un  gran problema para cualquier ser humano. El éxito de cualquier terapia es lograr que la persona se rehabilite y reasuma sus actividades habituales. El objetivo de la geriatría es la prolongación de la vida, especialmente si esto va acompañado de una buena CALIDAD DE VIDA, esta es más importante que la cantidad de años que se vivan.

particuladivina

LA PARTICULA DIVINA O NIMEOS-ENERGÍAS


Son pequeñísimas esporas delicadas compuestas de filamentos muy finos que forman figuras geométricas. Estas figuras son hechas por los NIMEOS-ENERGÍAS, los cuales se encargan de grabar absolutamente todo lo que absorben en su recorrido universal. la gran diferencia consiste en: ¿Cómo y de qué manera estan grabadas en cada ser?

sexocon amor

LOS NIMEOS CARGAN CON EL ADN DEL UNIVERSO

SEXO CON AMOR

La Fundación Conciencia desea participarles de una Información científica nunca antes revelada aunque ya conocida en tiempos de Lemuria y la Atlántida relacionada con el “CONOCIMIENTO CÓSMICO UNIVERSAL”.  Aquí se revela como el SEXO SIN AMOR Y SIN CONSCIENCIA CONTAMINA el campo magnético de la tierra,  siendo uno de los factores de la degradante situación atmosférica, climática  del planeta tierra  y la proliferación  de muchas  enfermedades. Tenemos que entender en primer lugar que  somos “SERES ENERGÉTICOS” y vivimos en un UNIVERSO  ELECTROMAGNÉTICO.

hacerytener

“SER”  CONDUCE EL HACER. EL HACER CONDUCE EL TENER. ESTA ES LA FÓRMULA DE TENER TODO LO QUE USTED QUIERE EN LA VIDA.

Muchas veces llegamos a un punto donde todo lo que hacemos nos pone en planos frustrantes de supervivencia ó en el campo de las esperanzas ilusorias. Esto crea más desolación cuando en cambio de recurrir a nuestro SER INTERIOR Ó SIMPLEMENTE SER, buscamos a las Divinidades para que intervengan y vengan a solucionar el problema de infelicidad y sufrimiento cuando no conseguimos lo que queremos de la vida. Es muy común además que montemos circunstancias y vivamos las supuestas “CONSPIRACIÓNES” que hay en contra nuestra. Esta es simplemente una de tantas formulas de auto-sabotaje muy común cuando no generamos lo que buscamos en nuestra vida y existencia.

anatomia energetica del ser humano

LA ANATOMÍA ENERGÉTICA DEL SER HUMANO

toda la electrónica  no es otra cosa que la copia del hombre mismo. todo el desarrollo en el campo tecnológico no es otra cosa que nosotros mismos. si no fuera por  los cristales y los metales nobles no podríamos hablar por celulares, comprimir y conducir tanta información en forma de texto e imágenes. Si no tenemos claro la función y cómo se manifiesta, el electrón, el protón, el neutrón, los aniones y cationes, el sistema electroquímico, eléctrico, electromagnético,  magnético, el campo de gravedad y cómo el neutrón y sus 3 sub partículas los QUARKS funcionan; NO entenderemos ni cómo, ni dónde se manifiesta LA PARTÍCULA CROMÁTICA DEL AMOR la cual hace parte de  todo SER.  “EL ARMONIZADOR DE TODA LA CREACIÓN”

electroquimica

EL POTENCIAL Z

LA FORMA MAS FÁCIL DE ENTENDER LA QUÍMICA DE NUESTRO CUERPO ES APRENDIENDO EL CAMPO Y LAS LEYES DE LA FÍSICA SOBRE TODO LO RELACIONADO A LA BIO ELECTRICIDAD, LA ELECTROQUÍMICA, EL ELECTROMAGNETISMO Y   EL MAGNETISMO. ES IMPORTANTE ENTENDER COMO TODAS ESTAS FUERZAS INTERACTÚAN A NIVEL FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y PSÍQUICO ESPIRITUAL EN CADA SER. EL POTENCIAL Z representa una ley biológica básica de la Naturaleza, y juega un papel esencial en todas las formas de plantas,  vida animal y el ser humano. EL POTENCIAL Z es la FUERZA que mantiene las células circulantes y además nutre y alimenta a todos los organismos vivos.

joyeria

LA FAMILIA DE LA LUZ

LA PARTÍCULA DIVINA NOS ENSEÑA QUE LA ENERGÍA ES UN CRISTAL
EL SER HUMANO ES UNO DE LOS CRISTALES MÁS PERFECTOS DE LA CREACIÓN
¿Quiénes, dónde y cuándo fue diseñado el ser humano? los 13 Día-tonales de la escala musical son los 13 ADN Que componen los centros energéticos más importantes de este ser. El 13 ADN o chacra divino es la energía que Jesús de Nazaret vino a despertar en el ser humano.  Este ser fue  Diseñado partiendo de cuatro (4) razas. Dentro de este sistema encontramos todos los elementos que componen el universo.  su eternidad contiene un plasma almático y la energía espiritual.  El despertar consiste en la activación y el reconocimiento de todo su potencial. El tiempo es ahora.
NO BUSQUES NADA AFUERA…TODO ESTA DENTRO DE TI
SI TU REALIDAD ES DIFERENTE ES PORQUE TU LO PERMITES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>