Fundación conciencia

FUNDACIÓN CONCIENCIA – CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL MUNDO

conciencia-plena

La Fundación Conciencia a través de talleres, indagación manuales y productos innovadores actúa como un punto de superación, para que cualquier persona pueda encontrar su sanación física, mental y espiritual.

En el mundo actual estar desorientado es fácil, la norma es ser esclavo de la sociedad consumista al servicio del dolor, los vicios, desolación, enfermedades y muerte.

Es necesario que te reconozcas para experimentar un cambio en tu vida, en la relación con los demás, con el mundo. Puedes ser mucho mejor, no hay limitantes cuando tu conciencia se expande. Date la oportunidad.

respiracion

MISIÓN DE LA FUNDACIÓN CONCIENCIA

Nuestra misión es despertar conciencia en el ser humano, para que reconozca su poder y su capacidad de auto-curación y auto-superación,

Simplificar, propagar y divulgar métodos de medicina científica, tomando como base la microbiología, la anatomía molecular y la fisiología molecular en su campo bioquímico, bioeléctrico y biomagnético.

villa

VISIÓN DE LA FUNDACIÓN CONCIENCIA

Hacer de Villa de Leyva (Boyacá) un centro científico-espiritual de Colombia, rescatar los valores espirituales ancestrales y desarrollar una nueva especie social integrada al medio natural, llegando a generar una nueva forma de pensar, un estado de conciencia del humano hacia el planeta, basada en la información científica de la anatomía y fisiología molecular en su campo bioquímico, bioeléctrico y biomagnético, que involucren nuevos hábitos, que garanticen calidad de vida a futuras generaciones.

También estimularemos el consumo de agua, como elemento fundamental en los hábitos alimenticios, ligado a la preservación de los recursos naturales.

LINK : Propósitos de la Fundación conciencia