Relaje su sistema nervioso con la respiración endógena

MÉTODO DIAFRÁGMATICO DE RESPIRACION ENDÓGENA

Por favor recuerde que la respiración endógena fortalece y desarrolla los cambios y procesos terapéuticos que se inician durante los estados ­­­­hypóxicos de respiración. Para decirlo en una palabra, es una rehabilitación y un proceso de SANOGENESIS. (Auto curación)


Gradualmente el cuerpo se acostumbra a usar un mínimo de volumen de inhalación y esto ayuda constantemente a desarrollar un modo de alta eficiencia respiratoria con un mínimo de inhalación. Normalmente respiramos en estado de descanso de 12 a 16 veces por minuto. La idea es bajar a una respiración de 8 a 10 veces por minuto; un ejemplo puede ser la respiración con el dispositivo frolov, ya que ayuda al sistema a deshacerse de enfermedades ¨Siendo muy poderosa en el tratamiento de los riñones¨.

Para empezar como en todos los órganos, el riñón, es un consumidor activo de oxigeno. Esto tiene que ver muchísimo con la inmunidad de este órgano y además con el suministro de sangre y de la linfa quinesia. También hay que tener en cuenta la importancia del estado de PH alcalino de este órgano.

En general los ejercicios respiratorios actúan en el sistema nervioso y los centros endocrinos. Contribuyendo al mejoramiento neuro-hormonal, la segregación funcional y recuperación de las glándulas hormonales.

Los microbios se encuentran dentro y fuera de nuestro sistema. Esto ha sido una gran sorpresa y de acuerdo a los microbiologistas, la cuenta del número de bacterias que vive dentro del sistema del cuerpo humano es 10 veces más que el número de células presentes en el organismo. Con esto podemos decir que por cada célula hay 10 bacterias.

respiracion.jpg

RESPIRACION ENDOGENA

El método de respiración Endógena con una extensión en la exhalación, y una pausa después de la exhalación. Esta respiración tiene más efectos evidentes en el sistema parasimpático del sistema vegetativo nervioso, mejorando nuestro sistema inmunológico. Reduce además las contracciones del corazón, reduce la presión sanguínea, acelera la secreción y la función del estomago, las funciones del intestino grueso y fortalece la contracción de los bronquios y los bronquiolos. Mejora la regulación y la función del sistema nervioso central en relación con los demás órganos internos. Se duerme mejor, hay más vitalidad, mejor memoria, más concentración, mientras que la irritabilidad y la fatiga se reducen.

Cuando utilizamos apropiadamente la respiración en el entrenamiento, esta se convierte en un gran sanador en función de recuperación de adicciones de alcohol, drogas y tabaco.

Para el tratamiento de neurosis o estados parecidos a la neurosis o depresión, así como para la rehabilitación de pacientes con altos grados de estrés, accidentes, secuelas de post-guerra, traumas en la columna y en el cráneo.

Los ejercicios respiratorios incrementan la calidad de vida de pacientes difíciles, haciendo más fácil su cuidado. Además estimula los procesos de recuperación en sus cuerpos aún con enfermedades difíciles. Nadie puede negar que el ejercicio sea un factor representativo y una condición esencial para la buena salud.

Una gradual extensión de la exhalación tiene un potencial en detener los procesos de envejecimiento creando un rejuvenecimiento en el cuerpo.

 

AUTO-REGULACION Y AUTO-CURACION

Reacción general del ejercicio respiratorio:

Con la respiración endógena los niveles de eritrocitos, hemoglobina y mitocondria aumentan la circulación capilar, y las funciones del sistema inmunológico mejoraran. .

LA LEY DE ARNDT  SCHULTZ dice: ¨Los estímulos débiles activan la vitalidad, los estímulos moderados la refuerzan, los estímulos fuertes lo resisten mientras que los estímulos más fuertes lo destruyen.¨

No se puede cambiar un proceso de enfermedad que ha tomado 10 años, y pensar que va a cambiar en una semana. El tiempo es el mejor remedio.

Hay muchas razones para el envejecimiento; una de ellas son los cambios hormonales. Las últimas investigaciones han demostrado que la hormona ADRENOCÓRTICAL DIHYDROEPISTINON es la responsable del ciclo de reproductividad y está relacionada con la longevidad.

 

La edad biológica depende de la cantidad de hormona A/D en el sistema.

La presión parcial del CO₂ en el aire de los alveolos es reducida, y la hipocapnia desarrolla una imperfección en el CO₂ (dióxido de carbono) contenido en el sistema regulador. ¨Es un talón de Aquiles¨.

Es de gran satisfacción ver personas de 80 a 85 años de edad que tienen un sueño normal, de mejor humor; ver como mejora la memoria y tienen mayores deseos de vivir. Es importante mencionar que el cuerpo de las células se regenera todo el tiempo a cualquier edad. Para la regeneración total de los glóbulos rojos, los eritrocitos solamente toman 3 meses, las células de los bronquios del epitelio se regeneran de 8 a 9 semanas y las de los alveolos de 4 y 5 semanas.

Los procesos de rejuvenecimiento son acompañados de que el pelo blanco se oscurece, al igual que la vista, el oído y la piel son mejorados.

Algunos cambios biológicos también tienen lugar. En particular pacientes masculinos experimentan la desaparición de adenomas en la próstata. Con esta respiración usted se sentirá más saludable y joven al mismo tiempo.

 

 

3 Comments

  1. In the identical sense, businesses would be wise to provide
    their workers something to unite under. The facts are, people join MLM opportunities because of who introduced them.

    ll possess the practical guidance you will need on how
    to take up a concierge business”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *