Se puede tener una salud perfecta, lograr estados de alta conciencia y prolongar la vida con ayuda de la respiración

Estamos a punto de revelarle a usted un asombroso secreto: El médico Konstantin Buteyko en 1960 encontró la explicación fisiológica del secreto de un Hatha yoga. ¿Cómo un ser puede enterrarse vivo y sobrevivir varios días? Cómo es posible que un Yoga inhale de 2 á 3 segundos y de esta manera oxigene su sistema en un 100 %, con una frecuencia respiratoria de 1 á 3 veces por minutos?

conciencia-respiracion


respirar-yogi Después de leer este artículo usted va a entrar en CONCIENCIA DE SU RESPIRACIÓN. Ahora usted y yo también compartimos este secreto. En verdad yo no tendría ningún problema al contrario yo sería muy feliz si usted decide contarle a otra persona nuestro secreto. Hoy día Los diferentes ejercicios de respiración se hacen cada vez más Populares. Enorme cantidad de investigaciones científicas y estudios clínicos en el campo médico Y deportivo muestra la alta perspectiva del método respiratorio de Buteyko.

La respiración es una poderosa ayuda para activar diferentes funciones de cuerpo, Proporcionando la curación y un efecto reconstituyente contra Muchas enfermedades. Estas observaciones han indicado la enorme posibilidad Del impacto enfocado sobre el sistema respiratorio y la importancia de diferentes técnicas respiratorias para el tratamiento de muchos tipos De enfermedades. (150 enfermedades comunes clasificadas).

Este método nos enseñara como aumentar las reservas del cuerpo, mejorar la Dignidad, la Calidad, y la Duración de la vida. Todo esto suena increíble, pero como consecuencia y a través de Ejercicios conscientes de respiración, junto con el método Buteyko se activa el diafragma y demás músculos del sistema respiratorio, aumentando la ventilación en los pulmones mejorando el intercambio de los gases CO, O₂ y ON. El efecto de esta respiración genera en el cuerpo más oxigenación y con ello más vitalidad para así fácilmente reponerse entre otros de cirugías y lesiones deportivas durante el entrenamiento ó después de una competencia. Además influye positivamente sobre el estado psico- emocional, el sistema central nervioso, procesos metabólicos, y un mejoramiento en el sistema inmunológico. Después de los ejercicios de respiración la resistencia a las enfermedades aumenta, mientras que el proceso de envejecimiento reduce su velocidad.

Todo lo que usted tiene que hacer para alcanzar esto, es simplemente aprender a respirar ¡Correctamente!

Esto es fantástico: Simplemente a través de un ejercicio respiratorio, se aumenta el CO á niveles óptimos los cuales generan un aumento enorme de oxígeno y aniones en tejidos y células. El aumento del ciclo respiratorio crea un índice de oxigenación de hasta 20 – 30 – 60 – segundos, este nuevo sistema crea un nuevo modelo respiratorio, hace la respiración más rítmica, elimina la hiperventilación, aumenta las capacidades del sistema respiratorio y mejora las funciones del sistema vegetativo nervioso, y por consiguiente – las funciones de órganos internos (corazón, cerebro, páncreas, y demás órganos del sistema).

EL VOLUMEN DE OXÍGENO EN EL CUERPO ES DETERMINADO POR LOS NIVELES DE DIÓXIDO DE CARBONO (CO₂)

LA RESPIRACIÓN ES CONTROLADA POR LOS NIVELES DE DIÓXIDO DE CARBONO (CO₂)

Las investigaciones de BUTEYKO consistieron en que el ritmo de respiración típica para las personas son de 2-3 minutos IO. (Índice de oxigenación) Las cuales son aproximadamente de 3-5 respiraciones por minuto con el volumen por minuto de aproximadamente de 1.5-2.5 l/minuto Aire, con una inhalación lenta, relajada, (2 á 3 segundos) y una pausa automática larga AP (período sin ninguna respiración) de 4-16 segundos.

 

2 Comments

  1. It is actually actually a fantastic and also valuable little bit of information. I am just thankful for you to distributed this useful info about. You should keep us up to par like that. Appreciate revealing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *