Ventajas de una buena hidratación

Cuerpo-agua

ü Se refuerza la resistencia física y mental.

ü Ayuda a mantener un comportamiento agradable. Los adultos y los niños deshidratados tienden a ser irritables y/o letárgicos.

ü Ayuda a prevenir calambres musculares en las piernas, en las manos, y en los pies y una rigidez dolorosa en sus coyunturas.

ü Puede prevenir dolores de cabeza. ¿Es usted propenso a migrañas, dolores de cabeza frecuentes? Pregúntese cuánto agua toma usted en un día. Si no toma por lo menos 48 onzas (preferiblemente más), es posible que usted este deshidratado.

ü Algunos estudios muestran que la hidratación puede disminuir el riesgo de cálculos renales, baja además el riesgo de ciertos cánceres ayudando el cuerpo a limpiar y deshacerse de toxinas.

ü Ayuda a mantener las funciones normales de su aparato digestivo. Previene el estreñimiento, más fácil defecación.

ü Ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario, ayudar a limpiar y a evacuar bacterias.

ü Ayuda a las mujeres embarazadas en la producción de leche materna, sí usted tiene problemas con la leche materna pregúntese cuanta agua usted consume.

ü Ayuda a la mujer embarazada en contra de resfriados y puede también ayudar a deshacerse de exceso de líquido el cual puede llevar a hinchazón y edemas.

ü Ayuda a mantener sus ojos y la piel sana, suave y húmeda. Cuando su cuerpo esta deshidratado, busca la humedad, dondequiera que la pueda encontrar, inclusive en los ojos y la piel.

ü Ayudará a asmáticos a respiran más eficientemente, según investigaciones científicas. Aparentemente, la deshidratación aumenta la producción de histamina la cual interviene en las funciones respiratorias causando espasmo y dificultad para respirar. También tiene que ver con cuán bien los pulmones funcionan.

One Comment

  1. DASHCOM websites are springing up throughout the world.
    So far, reactions to the acquisition, as well as on the announcement of the new business model,
    are actually mixed, but only time will tell whether or not only a revamped version from the massively
    popular peer-to-peer website will likely be as successful as
    its predecessor. There are some significant improvements made over Vista, and also for the most part, it’s just a version
    of Vista that is both stable and more user-friendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *